Móvil - Telefunken TM260 Cosi rojo, con manos libres y teclas grandes - small_image
Móvil - Telefunken TM260 Cosi rojo, con manos libres y teclas grandes
69

Telefunken

Móvil - Telefunken TM260 Cosi rojo, con manos libres y teclas grandes

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
69
 

El móvil Telefunken TM260 Cosi es un teléfono sin complicaciones  que te ofrece todas las facilidades para tener una vida tranquila y segura. 

Con un teclado alfanumérico y retroiluminado con teclas grandes, es el terminal ideal para personas con dificultades visuales. Además, también es compatible con audífonos. De esta forma, también se recomienda para personas con problemas auditivos.

La pantalla del terminal es de 2,6 pulgadas y a color, de manera que es capaz de mostrarte sin dificultades toda la información que necesites.

Incluye también manos libres y un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia en caso que sufras algún pequeño accidente. De este modo, siempre podrás contactar fácilmente y pulsando un botón con quien tu tengas asignado. 

Además, dispone de ranura micro SD para que puedas ampliar su capacidad hasta 32GB, radio fm y una camara de 2.0 megapixels.

Ahora puedes hacerte con móvil Telefunken TM260 Cosi a un precio irresistible. ¡No dejes escapar esta oportunidad de Media Markt!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Pantalla
Tamaño
2,6"
Pantalla táctil
No
Tamaño
Hasta 3,9”
Almacenamiento
Capacidad
Menos de 1 GB
Conexiones
Audio
3.5mm jack
Lector de tarjetas
micro SD
Puertos
micro USD
Cámara
Flash
No
Resolución cámara trasera
2 mpx
Cámara
Teclado
Teclas
grandes y retroiluminadas
Características físicas
Color
Rojo
Peso
95 g
Tamaño pantalla
Pulgadas
2.6
Número de artículo
Número de artículo
1293329
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
Jose
14.09.2017|11:29
3
Ideal para personas mayores menú sin complicaciones y con posibilidad de utilizar en modo emergencia. La batería debería ser mas potente para este tipo de terminales debería de durar una semana en modo espera y dura tres o cuatro días.
NEMESIO TORRES PACHO
18.07.2017|18:09
4
Buen móvil para personas mayores, pantalla con letras grandes, teclas, tecla de emergencia y aviso de batería baja a números seleccionados. Se oye muy bien por personas con audífonos. Fácil de volver a pantalla de inicio para personas mayores (teclas o cerrar y abril de nuevo y ya está). Ergonómico. Todo OK
m2fer10
07.05.2017|21:27
4
Servicio perfecto. Rápido y sin problemas. Terminal acorde a especificaciones. Buen funcionamiento y operatividad perfecta para personas mayores.
Margarit
12.12.2016|09:25
4
Cumple bien su función. Es para una persona mayor, que ya tenía un móvil parecido. La compra por online muy rápida y fácil. En la tienda no lo tenían y en dos días llegó.
José Antonio Uría Paíno
09.12.2016|11:22
5
Está bien para las personas mayores, con las funciones básicas de un teléfono, sus teclas grandes y el manejo del terminal no es complicado.
Jose Manuel Lazaro Garcia
18.01.2016|18:52
5
Lo que esperaba según catálogo muy buena presencia y bastante completo y en entrega súper rápido.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.