movil, samsung galaxy note 9, 6.4 pulgadas, quad hd+, exynos 9810 octa-core, 8 gb ram, 512 gb, 12 mp, 8 mp, 4000 mah, azul, imagen principal - small_image
Móvil - Samsung Galaxy Note 9, 6.4", QHD+, Exynos 9810 Octa-core, 8 GB RAM, 512 GB, 12 MP + 12 MP, 8 MP, 4000 mAh, Dual Sim, Azul
1259

Samsung

Móvil - Samsung Galaxy Note 9, 6.4", QHD+, Exynos 9810 Octa-core, 8 GB RAM, 512 GB, 12 MP + 12 MP, 8 MP, 4000 mAh, Dual Sim, Azul

Escribir una opinión
6.4"
16cm
 
La revolución ya está aquí y tiene forma de smartphone. Ya te puedes agarrar bien fuerte porque el móvil Samsung Galaxy Note 9 en color negro te sorprenderá con unas prestaciones que no te dejarán indiferente. Desde su procesador Octa-core hasta su memoria interna y otros tantos componentes que te garantizan un funcionamiento del más alto nivel.

Descubre el S Pen. Dibuja y anota

Dibuja y comunícate con tus amigos mediante el S Pen. Podrás crear mensajes animados y emojis parecidos a ti, así como dibujar en la pantalla. Deja que Pen-up te enseñe y sorpréndete. Además, descubre Screen Off Memo y toma tus notas sin necesidad de desbloquear el Samsung Galaxy Note 9. Con Samsung Notes podrás añadir las fotos y notas de voz que necesites para tenerlo todo en un mismo sitio.

Siempre conectado

Descubre una manera original para comunicarte con los tuyos con Live Message y AR Emoji y crea mensajes animados y emojis que se mueven y hablan como tú. 

Como un diseñador

Trabaja con mayor precisión que la de un ratón y realiza tus elaboraciones con DeX, que te permitirá conectar tu Samsung Galaxy Note 9 a un monitor.

A distancia

Aprovéchate de todas las ventajas del S Pen y maneja la cámara, tus playlists y presentaciones mediante control remoto. Y no solo eso, sino que podrás acceder a todas tus funciones mediante el menú propio personalizable Air Command.

Funcionalidad de altos vuelos. Velocidad y potencia garantizadas

Prepárate porque la rapidez de este teléfono la has visto pocas veces. El rendimiento que te asegura tiene nombre: Exynos 9810. Este procesador de ocho núcleos cuenta con una velocidad de 2.7 GHz y 1.7 GHz, pero eso no es todo. Además, con la conectividad LTE podrás disfrutar de tus películas y series en 4K.

Pantalla de grandes dimensiones

Si hasta ahora estabas acostumbrado a pantallas de móvil que no superaban las 6 pulgadas, esta es la excepción. El móvil Samsung Galaxy Note 9 incorpora una pantalla Super Amoled de 6.4 pulgadas que te permitirá mirar tus vídeos y fotos a lo grande. Y no solo eso. Su resolución Quad HD+ (2960 x 1440) te garantiza una calidad de imagen de altos vuelos.

Más de 500 GB de memoria

¿Tus fotos y vídeos están tan mejorados que pesan más de lo normal? La memoria interna de este teléfono no va a ser ningún problema porque cuenta con hasta 512 GB para que lo guardes absolutamente todo. Además, el smartphone cuenta con una memoria RAM de nada más y nada menos que 8 GB, por lo que tus aplicaciones funcionarán a toda velocidad.

Carga rápida y para todo el día

No dejes de disfrutar de todo lo que te ofrece el smartphone Samsung Galaxy Note 9 gracias a su batería de 4000 mAh de capacidad. A prueba de largas jornadas de trabajo y largas sesiones de series y juegos. Y si se te está acabando la carga, aprovéchate de la función Fast Charging para llenar la batería en un momento o activa Wireless Fast Charging para una carga rápida e inalámbrica.

Tecnología Galaxy. Contra polvo y agua

La seguridad y la resistencia son dos de los puntos clave de este móvil gracias a su índice de protección IP68 que lo hace resistente al polvo y al agua. No importará que el móvil suene mientras estás en la piscina o llueve porque podrás responder a cualquier llamada.

Contactless

¿No tienes efectivo en este momento? Puedes optar por hacer tus pagos con tarjeta… o con el móvil. La función Samsung Pay te permite pasar tus tarjetas de crédito y/o débito al Samsung Galaxy Note 9. Además, podrás registrar programas de fidelización y sumar puntos Reward que podrás canjear por regalos.

Seguridad ante todo

Puedes estar seguro de que nadie accederá a tu teléfono gracias al escáner inteligente de reconocimiento facial e iris, por lo que solo tú podrás desbloquearlo. Además, puedes crear una Carpeta Segura que Samsung Knox mantendrá segura de cualquier amenaza contra tu privacidad.

Cámara sofisticada. Las mejores imágenes

No te conformes con sacar tus fotos de cualquier manera porque el smartphone Samsung Galaxy Note 9 le dará su toque de espectacularidad. Scene Optimizer reconoce 20 tipos de escenas diferentes y aplicará los mejores parámetros de forma automática para conseguir unas imágenes de escándalo. 

Cámara inteligente

Siempre saldrás bien porque Flaw Detection te avisa cuando sales con los ojos cerrados, el objetivo está sucio o la foto sale movida o borrosa. Además, con la función Bixby Vision dispondrás de datos variados como la localización de tiendas cercanas y las calorías de tus comidas.

Dual Aperture

Disfruta de una cámara con un funcionamiento similar al ojo humano. Con el sistema Dual Aperture, la cámara se expande en condiciones de baja luminosidad con la lente F1.5 o se contrae en lugares iluminados de manera automática. Así, podrás sacar fotos y vídeos con todo detalle.

Vídeos originales

Grábalo todo y visualiza tus vídeos sin perderte absolutamente nada con la función Super-Slow-mo, que graba hasta 960 frames por segundo. Además, podrás personalizar tu propio avatar con solo situarte delante de la cámara y grabarlo en vídeo o crear distintos emojis.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sistema operativo

Sistema operativo
Android 8.0 Oreo
Sistema operativo
Android

Pantalla

Resolución
Quad HD+ (2960 x 1440)
Tipo
Super Amoled

Procesador

Núcleos del procesador
8
Velocidad
2.7 GHz+ 1.7 GHz

Memoria RAM

Capacidad
8 GB

Almacenamiento

Almacenamiento interno
512

Conexiones

Puertos
USB Type C

Conectividad

Bluetooth
5.0
Giroscopio
WiFi
4G
Otros
Acelerómetro
Barómetro
Gyro Sensor
Compass
Sensor Maget (Hall)
Sensor HR
Sensor de proximidad
Sensor de luz RGB
Sensor de presión
Dual SIM

Cámara

Flash
Funciones
Super Slow-mo
Super Low Light
AR Emoji
Resolución cámara frontal
8 MP
Resolución cámara trasera
12 MP + 12 MP
Cámara

Seguridad del dispositivo

Características avanzadas
Escáner inteligente (Escáner de iris y reconocimiento facial) y Escáner de huella dactilar

Batería

Capacidad
4000 mAh

Características físicas

Altura
161.9 mm
Ancho
76.4 mm
Color
Azul marino
Peso
201 g
Profundidad
8.8 mm

Otras características

Características
Fast Charging
Wireless Fast Charging
S Pen
Altavoces estéreo AKG + Dolby Atmos
IP68
Samsung Dex
Samsung Pay
Gear VR

Tamaño pantalla

Pulgadas
6.4

Número de artículo

Número de artículo
1427344
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app