Samsung

Móvil - Samsung Galaxy Note 8, 6.3'', Red 4G, Cámara Dual, 64 GB, Negro

(49 opiniones)
6.3"
16cm
 
El Samsung Galaxy Note 8 Black viene cargado de tecnología para ofrecerte todo un mundo de sensaciones cuando lo tengas en tus manos. Un frontal que es casi todo pantalla o si lo prefieres pantalla infinita, un alto rendimiento y una espectacular nitidez son sólo algunas de sus enormes prestaciones.

Lo destacado de Galaxy Note 8

Con un procesador Octa-core Exynos 8895 vas a disfrutar de más potencia y menos consumo. También incorpora ocho núcleos lo que, junto a su compatibilidad con Red 4G, te proporciona una velocidad de vértigo para utilizar tus aplicaciones y realizar todo tipo de tareas. Además, podrás guardar una gran cantidad de apps y archivos en su amplia capacidad de almacenamiento de 64 GB.

6.3 pulgadas de nitidez 

Mira tus fotos, vídeos y otros contenidos con gran realismo en su pantalla de 6.3 pulgadas Great. Una gran nitidez con la que ningún detalle se te escapará. Disfrutarás del entretenimiento durante horas y horas ya que posee una batería con capacidad de 3300 mAh. Además de tener la capa de personalización TouchWiz UI de Samsung mejorada, incluye el S Pen en versión renovada con punta aún más fina y resistente al agua y al polvo.

Fotografías casi de profesionales

Cámara Dual, una con gran angular y otra con un teleobjetivo para que puedas obtener más profundidad de campo, además de estabilizador de imagen en las dos. El Samsung Galaxy Note 8 cuenta también con Live Focus que usa ambas lentes para darte imágenes de alta calidad, en las que podrás ajustar el desenfoque de los objetos en segundo plano que haya en la foto, una vez la hayas tomado. Usa el zoom todo lo que quieras, ya que aun así tendrás fotos impresionantes gracias al aumento óptico 2x estabilizado. Otra opción que encontrarás a realizar fotografías con el Note 8 es Dual capture, almacenarás dos imágenes de una misma foto: uno más cercano y otro de un gran angular.

Tus contenidos, seguros

Entre las principales características del Samsung Galaxy Note 8 también se encuentran su escáner de iris y el lector de huellas dactilares. Sistemas de identificación avanzados para una gran seguridad. Asegúrate de que solo tú accedes a los contenidos de tu móvil. 

Mucho más a tu alcance

La función Multitarea cobra más sentido que nunca con un nuevo plano Great. Con la App pair, crea si quieres accesos directos con las combinaciones que tu hayas creado y así poder abrirlas en una sola pantalla.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sistema operativo

Sistema operativo
Android 7.1 Nougat

Pantalla

Resolución
2960x1440 Quad HD+
Tamaño
6.3"
Tecnología de imagen
Quad HD+
Pantalla táctil
Tamaño
Mas de 5,5”

Procesador

Núcleos del procesador
8

Almacenamiento

Almacenamiento interno
64 GB
Capacidad
Más de 8 GB

Conectividad

WiFi
LTE
4G (LTE Cat.16)
Otros
Bluetooth 5.0
USB Typec
GPS
NFC
ANt+
IP68 contra polvo y agua 

Cámara

Funciones
Duallens camera (Gran angular) 12MP Dual Pixel, OIS F1.7) (Tele) 12MP AF.OIX (F2.4)
¨Frontal: 8MP AF (F1.7)
Resolución cámara frontal
8 MP
Resolución cámara trasera
12 MP
Cámara

Seguridad del dispositivo

Seguridad General
Lector huellas dactilares y escáner iris y en S Pen

Características físicas

Altura
162.5
Ancho
74.8
Color
Negro

Otras características

Características
Memoria ampliable con microSD hasta 256 GB
Resistente al agua y al polvo (IP68)
Batería de 3300 mAh
Cámaras Dual
Procesador: Octa-core Exynos  8895

Tamaño pantalla

Pulgadas
6.3

Número de artículo

Número de artículo
1374117
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
YESID P
11.05.2018|08:35
4
Excelente teléfono, pero los auriculares realmente malos, la calidad del sonido no es la mejor y además compras un producto samsumg esperando que los accesorios sean de la misma marca pero en la caja venían unos de marca AKG
Raul V
04.05.2018|08:47
4
Ha llegado todo en a tiempo y en perfecto estado
adrian
09.12.2017|02:56
4
Muy buen telefono sin ningun problema y con 6 gigas de ram vas sobrado para usar cualquier aplicacion mucho mejor telefono que el iphone 8 no cambio samsung por ninguna otra marca y ademas el servicio de media markt es el mejor que puedes encontrar din lugar a dudas
Vicente v
20.11.2017|16:06
5
Para mi hoy por hoy lo mejor en telefonía móvil. Rápido para acceder a cualquier cosa en búsqueda interna y resolución de pantalla el iphone8 se queda por detrás según amigo que tiene el iPhone 8.me comento al ver mi note 8.
Arturo
22.10.2017|00:22
4
Desde que lo coges por primera vez notas la calidad del teléfono. Lo que más me gusta es el tamaño y calidad de su pantalla. El lapiz me parece muy útil, pudiendo tomar notas, escribir mensajes, y múltiples tareas con el. Posee un gran rendimietno. Lo uso constantemente durante el día, y la batería aguanta perfectamente. La estética es otro de los puntos a favor. Diseño renovado y con calidad. El tema del sensor táctil en la parte trasera, en principio me echaba para atrás, pero permite utilizarlo con comodidad cuando te acostumbras. El tema del precio me parece algo elevado, pero la calidad hay que pagarla.
Arturo M
22.10.2017|00:20
4
Desde que lo coges por primera vez notas la calidad del teléfono. Lo que más me gusta es el tamaño y calidad de su pantalla. El lapiz me parece muy útil, pudiendo tomar notas, escribir mensajes, y múltiples tareas con el. Posee un gran rendimietno. Lo uso constantemente durante el día, y la batería aguanta perfectamente. La estética es otro de los puntos a favor. Diseño renovado y con calidad. El tema del sensor táctil en la parte trasera, en principio me echaba para atrás, pero permite utilizarlo con comodidad cuando te acostumbras. El tema del precio me parece algo elevado, pero la calidad hay que pagarla.
Ricardo
18.10.2017|04:47
4
Vengo un Note 4 y tengo que reconocer que el teléfono me ha sorprendido gratamente. La pantalla es increíble, si bien hay otras marcas que disponen de mas superficie y menos bordes, la calidad de definición y de brillo que tiene el Note 8 es fantástica. La doble cámara estabilizada con zoom me ha dejado sin palabras, contando además con un modo "pro" donde si eres un poco manitas con la cámara, puedes llegar a sacar imágenes que no tienen nada que envidiar a una cámara reflex. El nuevo S-pen (comparado con el note 4) tiene una calidad muy superior y un manejo espectacular. Ya no solo para tomar notas, si no para dibujar ya que dispone de 4096 niveles de presión y permite una definición muy buena para estar ante un teléfono móvil.. La batería cumple, aunque me gustaba mucho el tener la posibilidad de tener 2 baterias como en el note 4. Sobre la pantalla, tengo que decir que en un mes de uso, he podido observar como tiene ligeras marcas de roce al no llevarlo con protector. El Gorilla Glass 5 será mas resistente a golpes, pero mas delicado con el tema de arañazos. Acabo de instalar un protector y veremos que tal va respondiendo. En la caja viene un adaptador de USB C a micro USB para así poder aprovechar algún cargador que tuvieras anteriormente. También vienen un conector USB C a USB normal para poder usar la función Smart Switch, con la que pasé todo el contenido del Note 4 al 8 en pocos minutos. Los cascos, firmados por AKG aún no he tenido la posibilidad de probarlos, pero seguro que no defraudan.
ABRADAMUS
15.10.2017|21:02
5
#GalaxyNote8 ES EL MEJOR MOVIL ACTUAL QUE SE PRESENTA EN FORMATO COMO DE ORDENADOR PORTATIL, SÚMALE SU SPEN PARA ESCRIBIR O DIBUJAR, SUS FOTOS, SUS VIDEOS, LA IMAGEN, LAS 6 DE RAM, Y LAS 1000 PERSONALIZACIONES NO TE LAS ACABAS NI EN UN AÑO. ES EL MOVILÓN SIN SOMBRA, SOY MUY CRÍTICO Y NEGATIVO, PERO ÉSTA VEZ SAMSUNG SE HA SUPERADO Y LLEGO TARDE POR NO PROBAR SUS ANTERIORES, PERO JAMÁS ME CAMBIARÉ POR QUE LO VALE Y ME LO MEREZCO Y APUESTO A POR ELLO POR QUE ES IRREFUTABLE ALGO MEJOR. GRACIAS!.
IkerS
14.10.2017|11:47
5
Ahora mismo este terminal es el mejor que hay en el mercado. Llevo utilizando el terminal unas 2 semanas y la experiencia es inmejorable. PROS: - Pantalla de altísima calidad. Actualmente es la mejor pantalla de la que dispone un dispositivo móvil. - Sus 8 núcleos y sus 6 GB de ram hacen que el teléfono vuele. Mueve sin problemas cualquier aplicación y trabaja en multitarea sin que pierda rapidez. - La batería de 3300 mAh nos permite usar el dispositivo durante todo el día sin problemas. - S pen. Es el punto fuerte de este terminal y que lo diferencia de otros del mercado Tiene un gran precisión. Nos permite tomar notas, dibujar, recortar y un sin fin de tareas más. - Poder tomar notas rápidas con el terminal bloqueado solo con sacar el S pen es de gran utilidad. - Las cámaras. Las dos cámaras que incorpora permiten realizar fotografías de altísima calidad y con diversos efectos como el bokeh (desenfoque del fondo). - Auriculares AKG de gran calidad que ofrecen gran calidad de audio. - La facilidad para pasar las aplicaciones y datos de otros dispositivos al Note8 gracias a la aplicación Smart Switch y a los adaptadores de USB que trae es una ventaja, ya que no hace falta que usemos ningún pc o portátil. CONTRAS: - El lector de huellas dactilares queda demasiado cerca de las cámaras traseras por lo que corremos el riesgo de ensuciarlas. - El S pen sobresale del terminal, si se integrase en el chasis seria mejor. - Su gran tamaño puede ser un contra para las personas con manos más pequeñas. -El asistente Bixby solo esta disponible en Coreano e Ingles de Estado
aguado23
12.10.2017|19:05
5
Sin duda alguna, despues de pasar por varias marcas, vuelvo a este note 8, el telefono es una maravilla. La mejor camara en un telefono android, la mejor pantalla, y el spen, que nunca lo habia probado, y ahora no se si querré otro telefono que no lo tenga. Suelo cambiar de telefono cada pocos meses, pero creo que ha llegado la excepción, la construcción del telefono es genial, y todo funciona a la perfección. Como cosas que se podian mejorar, en primer lugar la batería, que podría ser un poco mejor, y el peso del teléfono.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app