Samsung Galaxy Note 8, dorado, cámara dual, 64 gb, imagen principal con S Pen - small_image
Móvil - Samsung Galaxy Note 8, 6.3'', Red 4G, Cámara Dual, 64 GB, Dorado
749

Samsung

Móvil - Samsung Galaxy Note 8, 6.3'', Red 4G, Cámara Dual, 64 GB, Dorado

(17 opiniones)
6.3"
16cm
 
El Samsung Galaxy Note 8 Gold viene cargado de tecnología para ofrecerte todo un mundo de sensaciones cuando lo tengas en tus manos. Un frontal que es casi todo pantalla o si lo prefieres pantalla infinita, un alto rendimiento y una espectacular nitidez son sólo algunas de sus enormes prestaciones. 

Lo destacado de Galaxy Note 8

Con un procesador Octa-core Exynos 8895 vas a disfrutar de más potencia y menos consumo. También incorpora ocho núcleos lo que, junto a su compatibilidad con Red 4G, te proporciona una velocidad de vértigo para utilizar tus aplicaciones y realizar todo tipo de tareas. Además, podrás guardar una gran cantidad de apps y archivos en su amplia capacidad de almacenamiento de 64 GB.

6.3 pulgadas de nitidez 

Mira tus fotos, vídeos y otros contenidos con gran realismo en su pantalla de 6.3 pulgadas Great. Una gran nitidez con la que ningún detalle se te escapará. Disfrutarás del entretenimiento durante horas y horas ya que posee una batería con capacidad de 3300 mAh. Además de tener la capa de personalización TouchWiz UI de Samsung mejorada, incluye el S Pen en versión renovada con punta aún más fina y resistente al agua y al polvo.

Fotografías casi de profesionales

Cámara Dual, una con gran angular y otra con un teleobjetivo para que puedas obtener más profundidad de campo, además de estabilizador de imagen en las dos. El Samsung Galaxy Note 8 cuenta también con Live Focus que usa ambas lentes para darte imágenes de alta calidad, en las que podrás ajustar el desenfoque de los objetos en segundo plano que haya en la foto, una vez la hayas tomado. Usa el zoom todo lo que quieras, ya que aun así tendrás fotos impresionantes gracias al aumento óptico 2x estabilizado. Otra opción que encontrarás a realizar fotografías con el Note 8 es Dual capture, almacenarás dos imágenes de una misma foto: uno más cercano y otro de un gran angular.

Tus contenidos, seguros

Entre las principales características del Samsung Galaxy Note 8 también se encuentran su escáner de iris y el lector de huellas dactilares. Sistemas de identificación avanzados para una gran seguridad. Asegúrate de que solo tú accedes a los contenidos de tu móvil. 

Mucho más a tu alcance

La función Multitarea cobra más sentido que nunca con un nuevo plano Great. Con la App pair, crea si quieres accesos directos con las combinaciones que tu hayas creado y así poder abrirlas en una sola pantalla.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sistema operativo

Sistema operativo
Android 7.1 Nougat
Sistema operativo
Android

Pantalla

Resolución
2960x1440 Quad HD+
Tamaño
6.3"
Tecnología de imagen
Quad HD+
Pantalla táctil
Tamaño
Mas de 5,5”

Procesador

Núcleos del procesador
8

Almacenamiento

Almacenamiento interno
64 GB
Capacidad
Más de 8 GB

Conectividad

WiFi
LTE
4G (LTE Cat.16)
Otros
Bluetooth 5.0
USB Typec
GPS
NFC
ANt+
IP68 contra polvo y agua 

Cámara

Funciones
Duallens camera (Gran angular) 12MP Dual Pixel, OIS F1.7) (Tele) 12MP AF.OIX (F2.4)
¨Frontal: 8MP AF (F1.7)
Resolución cámara frontal
8 MP
Resolución cámara trasera
12 MP
Cámara

Seguridad del dispositivo

Seguridad General
Lector huellas dactilares y escáner iris y en S Pen

Características físicas

Altura
162.5
Ancho
74.8
Color
Dorado

Otras características

Características
Memoria ampliable con microSD hasta 256 GB
Resistente al agua y al polvo (IP68)
Batería de 3300 mAh
Cámaras Dual
Procesador: Octa-core Exynos  8895

Tamaño pantalla

Pulgadas
6.3

Número de artículo

Número de artículo
1374116
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
Julieta H
26.05.2018|03:47
5
Muy buena compra y un móvil inmejorable
LUISA L
13.03.2018|22:42
4
Muy buen movil. Gran potencia, gran tamaño...Grande
Jorge L
21.02.2018|03:12
5
Hasta ahora me parece un muy buen móvil no me a dado problemas
arham
14.01.2018|19:56
5
estoy ahorrando para comprarmelo pero por ahora esta muy caro espero que asta junio o julio baje asta 700 o asta 750 porque es un mobil fantastico y seguro que me lo compraria pero si no baja de precio asta entonces no me lo compro asta que salga el note 9 y asi seguro que baja asta ese precio.
Carlos a
02.11.2017|12:15
5
El teléfono está chulísimo y funciona de maravilla , la verdad q ha superado mis expectativas
JAVIER G
21.10.2017|19:06
4
Nunca había utilizado un teléfono de estas dimensiones, pero una vez que lo utilizas ya no quieres volver a otro porque es muy cómodo aparte de la versatilidad de la pantalla. Por otro lado, la cámara es impresionante ya que realiza fotos muy precisas y muy rápidas. El S-Pen es una herramienta muy útil cuando quieres tomar notas rápidas o bien enviar un dibujo concreto a una persona. Seguramente acabe adquiriendo Dex para utilizarlo como un ordenador, ya que es un terminal que va fluido en todos los aspectos. Si quieres un terminal de garantías, este es tu smartphone. Es una inversión segura, de hecho he tenido en mis manos también el iPhone8 (principal competidor) y no hay color se mire por donde se mire.
ANTONIO S
10.10.2017|15:11
4
#galaxyNote8 Un teléfono increíble, El rendimiento de la batería es mucho mejor que el de su antecesor note 4, pantalla infinita de calidad excepcional. El tamaño al principio asusta, pero es más cómodo que su antecesor y a la larga se agradece. spen con mayor precisión que ningún otro, estoy encantadísimo pudiendo tomar notas con la pantalla apagada o mis dibujos y planos. la cámara de fotos.. no tengo palabras, es una autentica maravilla, no paro de hacer fotos con el enfoque dinámico.
Carlitos
05.10.2017|15:52
4
"Su bella pantalla infinita con un agradable belleza brillo y amistosa a los ojos por su calidad. Su pen multiusos cual navaja suiza, permite escribir notas tanto sin encender el móvil, como apuntar detalles en fotos, recortar partes de fotos, traducir textos de imágenes, crear bellisimos gif y un largo etc.... Su seguridad por medio de huellas, reconocimiento facial y mas. Su sansung pay. Su escritorio que se hace fácil y ligero en el uso. Navegar por internet es ir en concorde. Bixby un buen asesor y ayudante. La cámara de fotos con sus dos angulares uno con zoom de x2 y sus mil funciones , entre ellas las de bixby que es un genio a la hora de ayudarnos a traducir y demas."
lorena m
02.10.2017|22:42
5
a mi me a encantado,me a ganado,me gusta todo,la pantalla la cámara la batería todo en general,sin duda lo mejor de samsung,gracias a trnd y a Samsung lo tengo
Marcos H
01.10.2017|23:45
4
Viniendo de un 7 Edge, tengo que decir que si lo cojo hoy por hoy despues de un par de semanas con el Note 8, me parece que tiene la pantalla demasiado ancha y que es... pequeño!!Es asombroso lo fácil que se acostumbra uno a este tamaño. En mis tiempos tuve un Note 4 pero me parecía demasiado grande. Este no, es perfecto. El Note 8 es precisamente lo que parece: un gran smartphone, y aunque el tamaño no es todo, así de bien aprovechado el frontal por la pantalla, es un puntazo. Lo primero que pensé fue: "esto es demasiado grande", "no cabe en el bolsillo de los pantalones", "necesito las dos manos para sostenerlo en esto". Sin embargo en la mano es extraordinariamente cómodo y no es tan grande como parece, las 6,3 pulgadas de la pantalla Super AMOLED (Infinity Display) se hacen muy bien aprovechadas, sobre todo a la hora de leer noticias o navegar. Recuerdo ahora los terminales de 4,7... no vuelvo a ese tamaño ni loco.Dos semanas con el Note 8 en el bolsillo (que sí que cabe) bastaron para reforzar las primeras impresiones. Este smartphone es el mejor que he tenido hasta ahora: en potencia, en pantalla y en cámara. En definitiva, en mi opinión este es un terminal para tenerlo dos, tres o incluso cuatro años tranquilamente. Es una inversión, algo con lo que sabes que vas a estar a gusto. Hoy por hoy es lo mejor del mercado mirándolo de manera global, es un hito en la serie Note como en su día fueron el 2 o el 4. Bienvenido de nuevo Samsung Galaxy Note.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app