Móvil - Nokia 6, 5.5 Full HD, 3 GB RAM, 32 GB, 16 MP + 8MP, Plata - small_image
Móvil - Nokia 6, 5.5" Full HD, 3 GB RAM, 32 GB, 16 MP + 8MP, Plata
199

Nokia

Móvil - Nokia 6, 5.5" Full HD, 3 GB RAM, 32 GB, 16 MP + 8MP, Plata

(4 opiniones)
5.5"
14cm
 
¡Nokia ha vuelto a lo grande! La marca que fue la reina de los smartphones del mundo te trae el Nokia 6 en plata, un móvil llamado a cautivarte como ya lo hizo el mítico 3310. Su diseño fino y elegante, con materiales premium y sus sensacionales funciones y tecnologías te van a volver loco. No te lo pierdas.

Una ventana con vistas al pasado

El panel del Nokia 6 evoca la grandeza tradicional de Nokia con las tecnologías más modernas. Las 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080) te permitirán visualizar toda clase de contenidos sin perderte ni un detalle y con la máxima comodidad. Vídeos, fotos, páginas web o apps de Android Nougat se verán a las mil maravillas. Además, la tecnología IPS te mostrará los colores más vívidos y los contrastes más intensos que con las pantallas rudimentarias. 

Músculo finlandés

Dentro de ese bonito cuerpo del Nokia 6 rugen componentes de altísima calidad para garantizar un rendimiento impresionante. El procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos te ofrecerá velocidades vertiginosas de 1.4 GHz para asegurar una fluidez total cuando utilices tu terminal. También podrás disfrutar de 3GB de memoria RAM que evitarán que el móvil colapse pese a que inicies gran cantidad de tareas. 

Una escultura electrónica

La fisionomía de este smartphone no se te va a pasar por alto. Está construido con metal para que la durabilidad sea mucho mayor además de brindarle un aspecto mucho más premium. La pantalla es una Corning Gorilla Glass que asegura una mayor resistencia a los golpes y arañazos. Y el tacto es una delicia sin renunciar a la ergonomía. ¿Qué más puedes pedir?

Fotos de gran calibre

Las dos cámaras del móvil finlandés son una auténtica pasada. La trasera alcanza los 16 MPx y equipan un flash de doble tono para que todas tus fotografías no sólo salgan con altísimas resoluciones, sino también con luminosidad y brillo. ¿Y los selfies? Pues sensacionales gracias a los 8 MPx de la cámara frontal. 

Amplia memoria para tus archivos

Si sueles almacenar gran cantidad de fotos y vídeos en tu teléfono, puedes estar tranquilo. El Nokia 6 equipa 32GB de memoria interna que te darán la posibilidad de guardar muchísimos archivos sin miedo a abarrotar el móvil. Y si llegas al límite, siempre podrás recurrir a la ranura para tarjetas SD de hasta 128GB.

*Tarjeta SD no incluida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sistema operativo

Sistema operativo
Android Nougat

Pantalla

Resolución
Full HD con densidad de píxeles de 403 ppi
Brillo
450 nits, laminado
Tamaño
5.5"
Tecnología de imagen
IPS
Tipo
LCD

Procesador

Núcleos del procesador
8
Tipo
Qualcomm® Snapdragon™ 430
Velocidad
1.4 GHz

Memoria RAM

Capacidad
3 GB

Almacenamiento

Almacenamiento interno
32GB
Máxima memoria
Hasta 128GB más con tarjeta SD (no incluida)

Conexiones

Audio
Conector para auriculares de 3,5 mm
Altavoz doble
Amplificador inteligente TFA9891 con Dolby Atmos

Conectividad

AGPS / SW Navegación
Giroscopio
WiFi
3G
4G
LTE
LTE Cat. 4, 150 Mbps DL/5 0Mbps UL

Cámara

Flash
Doble tono (Trasera)
Resolución cámara frontal
8 MPx
Resolución cámara trasera
16 MPx

Batería

Capacidad
3000 mAh
Tipo
Integrada

Características físicas

Altura
154 mm
Ancho
75.8 mm
Color
Plateado
Profundidad
7.85 mm

Tamaño pantalla

Pulgadas
5.5

Número de artículo

Número de artículo
1370535
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
Jose L
09.01.2018|10:12
5
Buen móvil.
August
01.01.2018|14:00
5
Venía de un S6 Edge, el cual funcionaba bien pero la batería era muy deficiente. Este teléfono tiene casi las mismas prestaciones, con una cámara trasera quizá un poco peor, pero me ofrece unas excelentes prestaciones por el precio, a demás de ser Android puro. Para mi me parece una excelente compra relación calidad-precio. Estoy muy contento con el.
Jturag
20.11.2017|02:32
5
Estoy contento con este móvil es muy rápido cómodo y seguro lo recomiendo
mario
10.11.2017|14:52
4
Los verdaderos Smartphone son Nokia non solo por su diseño elegante sino por su fiabilidad en las foto batería y cuerpo fantásticos...el lado negativo solo se fabrica en china como el resto de los móvil en el mercado global!
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app