Móvil - LG G6, Pantalla 5.7 QHD+, Cámara 13 MP Dual, 4 GB RAM, Memoria de 32 GB, Plateado - small_image
Móvil - LG G6, Pantalla 5.7" QHD+, Cámara 13 MP Dual, 4 GB RAM, Memoria de 32 GB, Plateado
379

LG

Móvil - LG G6, Pantalla 5.7" QHD+, Cámara 13 MP Dual, 4 GB RAM, Memoria de 32 GB, Plateado

(5 opiniones)
5.7"
14cm
 
La competencia en el mundo de los teléfonos móviles inteligentes es cada vez más feroz. Si estás pensando en renovar tu smartphone y no acabas de decidirte por cuál, pon atención. El LG G6 promete un rendimiento espectacular en todas las áreas: su cámara es sensacional y su resolución es prácticamente inmejorable. Por no hablar de su diseño "todo pantalla". ¿Estás preparado?

La pantalla de todas las pantallas

Cuando creías que ninguna pantalla podría sorprenderte, llega LG y te presenta un móvil cuya pantalla ocupa el 80.7% del terminal. Así, aunque las dimensiones del móvil no son ni mucho menos exageradas, tendrás para tu goce y disfrute un display de 5.7 pulgadas que podrás manejar cómodamente con una mano. El panel del LG G6 alcanza una resolución increíble QHD+ de 2560x1440 píxeles capaz de mostrarte cerca de 560 puntos por pulgada. Y si a ello le añades la tecnología de procesamiento de imagen Dolby Vision te encuentras con una calidad gráfica excepcional. Casi nada. 

Fotografía tu mundo

Además de la sensacional pantalla, el caballo de batalla del LG G6 es su cámara. O mejor dicho sus cámaras. La parte trasera del dispositivo monta dos cámaras de 13 MP cada una que prometen unas capturas asombrosas. Además, el ángulo de visión de las lentes se amplía hasta los 125 grados con los que podrás conseguir unas fotos amplias y perfectas. Por lo que respecta a la cámara delantera, podrás conseguir unos selfies insuperables y de manera muy cómoda gracias a su sistema Auto Shot, que fotografiará automáticamente cuando reconozca una cara. También dispondrás de los disparos por gestos. Ya no necesitarás botones para tomar tus selfies. 

Números que prometen

Dentro del LG G6 late el procesador Qualcomm Snapdragon 821, un viejo conocido que es capaz de llegar a los 2.35 Ghz gracias a sus cuatro núcleos. Para asegurar una gran velocidad de uso en el teléfono, el chip vendrá complementado por 4 GB de memoria RAM. Como ves, podrás jugar, navegar por internet y usar todas las aplicaciones que quieras al mismo tiempo sin problemas de rendimiento. Y la memoria interna del móvil tampoco te va a defraudar: podrás almacenar hasta 32 GB de datos. Pero lo mejor de todo es que podrás ampliar su capacidad hasta los ¡2 TB! a través de tarjetas SD.

Resistente a todo

Con lo valioso que es el LG G6, te sentirás muy agradecido al saber que es resistente al polvo, a las caídas y también al agua. No tendrás que volver a preocuparte nunca más por las caídas. Y además podrás disfrutar de tu smartphone y su cámara en la piscina ya que es sumergible hasta un metro de profundidad durante 30 minutos

*Tarjeta SD no incluida

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sistema operativo

Sistema operativo
Android

Pantalla

Resolución
QHD+
Tamaño
5.7"

Procesador

Núcleos del procesador
4
Velocidad
2.35 Ghz

Memoria RAM

Capacidad
4 GB

Almacenamiento

Almacenamiento interno
32 GB
Máxima memoria
Hasta 2 TB mediante tarjeta SD

Cámara

Flash
Dual LED
Funciones
Zoom Digital 8x/ Modo cuadrado (formato 1:1)/ Panorama 360/ Funciones avanzadas de selfie/ Disparo por gestos/Flash selfie/ Modo manual en foto y vídeo /Creación de GIFs/Grabación de video 4K Hi-Fi/ Video a Cámara Lenta y rápida
Modos de captura
Auto Shot
Resolución cámara frontal
5 MP
Resolución cámara trasera
Dual 13 MP

Batería

Capacidad
3300 mAh

Características físicas

Altura
148.9 mm
Ancho
71.9 mm
Color
Platinum Silver
Peso
163 g
Profundidad
7.9 mm

Tamaño pantalla

Pulgadas
5.7

Número de artículo

Número de artículo
1360879
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
Moises H
23.05.2018|19:23
5
Estoy satisfecho
ignacio b
22.03.2018|08:16
4
Todo correcto contento con la compra
Juan A
18.01.2018|21:31
5
Encantado con este móvil. Tiene un rendimiento muy bueno. Una cámara de fotos impresionante. Una gran compra.
Yury
30.09.2017|09:53
4
El telefono es perfecto, sino nivel de brillo de pantalla en dia soleado no es suficiente.
mihaela
19.09.2017|09:04
4
Muy rapido.De la camara estoy un poco deceptionada.creo que la del lg g5 es mejor
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app