Móvil - iPhone SE de 64 GB, con red 4G, pantalla retina de 4 y cámara de 12 mp, Oro rosa - small_image
Móvil - iPhone SE de 64 GB, con red 4G, pantalla retina de 4" y cámara de 12 mp, Oro rosa
Producto agotado
Apple

Móvil - iPhone SE de 64 GB, con red 4G, pantalla retina de 4" y cámara de 12 mp, Oro rosa


4"
10.16 cm
  • Sistema operativo : iOS
  • Tamaño : 4"
  • Resolución cámara frontal : 1.2 Mpx
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
479
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si buscas un Smartphone de alta gama y fácilmente manejable con una mano, el iPhone SE con 64 GB ofrece con una pantalla de solo 4 pulgadas los componentes de modelos iPhone más grandes.  

La esencia de siempre, reinventada

Inspirado en los prestigiosos diseños anteriores, como el iPhones 5s, este modelo se ha mejorado con materiales de calidad como aluminio pulido satinado bordes con acabado mate que le confieren mayor resistencia al paso del tiempo. Cabe decir, que es compatible con los accesorios del iPhone 5s, por lo que si haces el cambio por el iPhone SE podrás reutilizarlos.

Potencia y fluidez

El iPhone SE posee el chip A9, con arquitectura de 64 bits, que ofrece un gran rendimiento y velocidad, así como unos gráficos para que disfrutes de tus apps con todo detalle. Mientras que su eficiente coprocesador de movimiento M9 te permite funciones como usar Siri en cualquier momento con activación por voz. Además, cuenta con el intuitivo sistema operativo iOS 9 para realizar tus tareas cotidianas con comodidad.

Haz siempre buenas fotos

Su cámara iSight de 12 megapíxeles, igual que la del iPhone 6S, te permitirá tomar fotos de alta calidad. También es posible grabar y editar vídeos en resolución 4K, e incluso podrás realizar Live Photos cargadas de movimiento. Mientras que la cámara FaceTime HD con Retina Flash te proporcionara mayor iluminación para unos selfies con tu mejor sonrisa.

Una batería que te aguanta el ritmo

Su batería de 1624 mAh, su pantalla de 4” y sus componentes de última generación más eficientes le otorgan una mayor autonomía que sus predecesores, pudiente alcanzar el día y medio. Aunque si eres de los que utiliza hace un uso intensivo del móvil, te interesa saber que puedes utilizarlo durante casi 11h sin problema alguno. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sistema operativo
Sistema operativo
iOS
Pantalla
Brillo
Máximo de 500 cd/m2 (típico)
Contraste
800:1 (típico)
Tamaño
4"
Tecnología de imagen
Pantalla Multi-Touch panorámica de 4 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con resolución de 1.136 por 640 a 326 p/p
Tamaño
De 4” a 4,9”
Almacenamiento
Máxima memoria
64 GB
Capacidad
Más de 8 GB
Conectividad
Bluetooth
4.2
4G
NFC
Cámara
Enfoque
Enfoque automático con Focus Pixels
Flash
Flash True Tone
Funciones
Cámara iSight trasera:Live PhotosFotos panorámicas (hasta 63 Mpx)HDR automático para fotosControl de exposiciónModo ráfagaTemporizadorApertura de ƒ/2,2Caámara FaceTime HD delantera:Grabación de vídeo en 720p HDRetina FlashApertura de ƒ/2,4HDR automático para fotos
Resolución cámara frontal
1.2 Mpx
Resolución cámara trasera
12 Mpx con píxeles de 1,22 µ
Cámara
Vídeo
Formato de grabación
Grabación de vídeo en 4K (3.840 por 2.160) a 30 f/sGrabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60 f/sGrabación de vídeo en 720p HD a 30 f/sFlash True ToneVídeo a cámara lenta en 1080p a 120 f/s y 720p a 240 f/sVídeo en time-lapse con estabilizaciónEstabilización de vídeo con calidad de cine (1080p y 720p)
Seguridad del dispositivo
Seguridad General
Touch ID (Sensor de identidad por huella integrado en el botón de inicio)
Batería
Tiempo en conversación
Hasta 14 horas con 3G
Tiempo en espera
Hasta 10 días
Características físicas
Altura
12.38 cm
Ancho
5.86 cm
Color
Oro rosa
Peso
113 gr
Profundidad
0.76 cm
Contenido de la caja
Contenido
iPhone con iOS 9EarPods de Apple con mando y microCable de conector Lightning a USBAdaptador de corriente USBDocumentación
Tamaño pantalla
Pulgadas
4
Número de artículo
Número de artículo
1321148
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.3
M_J
09.03.2017 | 15:56
0
No me gusta demasiado este iPhone, la verdad... Es bastante parecido al iPhone 5 y es muy incómodo escribir en él. La cámara está bien, pero por ese precio me compro un Samsung Galaxy s7 edge... Entiendo que haya gente que le guste pero personalmente a pre-adolescentes y adolescentes entre 12-16 años creo que preferirian un iPhone 6s o 7 (son más cómodos y personalmente más bonitos)... Seguramente hay gente que esté en desacuerdo con esto pero yo dejo mi opinión sobre este móvil y ya...
Hollervack
04.05.2016 | 10:03
5
Precioso el aparatito... Me encanta, para mi madre regalazo. Tambien quiero comentar que a pesar de que MediaMarkt me ha dado alguna vez algun quebradero de cabeza esta vez me ha dejado alucinado, el teléfono está agotado practicamente en todo Madrid y como última esperanza lo pedí ayer mismo a Media Markt a eso de las 5 de la tarde. ¡Me ha llegado el dia siguiente a las 9:00 de la mañana! ¡Alucino! Una rapidez que ha quedado acojonado jajajaja ni Apple, que tarda 2-3 semanas en entregártelo a día de hoy. Un 10 para Media Markt en cuanto a compromiso de entrega, si señor.
Roberto Magro Pedroviejo
30.04.2016 | 09:46
5
El mejor regalo para el día de la madre, bueno, bonito pero no barato
 

Financiación

Revolving
-