movil gaming razer phone, 5.7 pulgadas, qualcomm snapdragon 835, 8 gb ram, 64 gb, 120 hz, ultramotion, 4000 mah, negro, imagen principal - small_image
Móvil gaming - Razer Phone, 5.7", Qualcomm Snapdragon 835, 8 GB RAM, 64 GB, 120 Hz, UltraMotion, 12 MP + 8 MP, 4000 mAh, Negro
509

Razer

Móvil gaming - Razer Phone, 5.7", Qualcomm Snapdragon 835, 8 GB RAM, 64 GB, 120 Hz, UltraMotion, 12 MP + 8 MP, 4000 mAh, Negro

Escribir una opinión
 
¿Pensabas que ya lo habías visto todo? Prepárate para descubrir el móvil gaming Razer Phone en color negro y adéntrate en toda una experiencia de juego vayas donde vayas. Podrás disfrutar de un sinfín de prestaciones con un procesador y una memoria RAM de garantías para que cuentes con un funcionamiento de alto nivel.

Rendimiento de grandes revoluciones

Si hasta ahora estabas habituado a disfrutar de tus sesiones gaming en tu ordenador, ya puedes hacerlo ahora con un móvil. Este smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 8 GB de memoria RAM para que el rendimiento sea total incluso en las situaciones más tensas de caos que se presenten en tus juegos. Y con Game Booster, le darás un plus de rendimiento al teléfono con su diseño térmico.

Pantalla de 120 Hz

Lo que deseabas para tus sesiones de juego en PC, ya lo tienes en un móvil. La pantalla LCD de 5.7 pulgadas cuenta con resolución 1440 x 2560 para una visualización de escándalo y la resistencia de Corning Gorilla Glass, pero eso no es todo. Sus 120 Hz acompañan a la tecnología UltraMotion y una buena respuesta para conseguir una fluidez de alto nivel en tus juegos.

Sonido envolvente

Te sorprenderá la calidad de sonido del móvil gaming Razer Phone. Sus altavoces estéreo frontales con amplificador y Dolby Atmos te permitirán escucharlo absolutamente todo. Desde los crujidos más repentinos hasta disparos. Y si conectas tus auriculares, conseguirás un sonido inmersivo con audio THX Certified. Además, es compatible con contenido de sonido envolvente 5.1 para que lo pases en grande cuando mires tus programas favoritos.

Fotos y selfies de alta calidad

Inmortaliza los mejores momentos con una cámara dual frontal de 12 MP con AF f1.75 Wide y AF f2.6 Zoom con flash LED. Todo para que consigas tus imágenes con todo detalle. Y con la cámara frontal de 8 MP f2.0 podrás hacerte tus selfies con tus amigos gamers. Y no te preocupes por el espacio, porque podrás guardar tus fotos en su memoria de 64 GB. ¿Te parece poco? Añádele una microSD de hasta 2 TB y cuenta con espacio de sobras.

Batería de sobras

Ponte a jugar sin problemas de carga gracias a la batería de iones de litio con capacidad para 4000 mAh que incorpora el móvil gaming Razer Phone. Y no te canses de esperar cada vez que tengas que ponerlo a cargar con la tecnología Qualcomm Quick Charge 4+ para disponer del 100% de carga en poco tiempo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Pantalla

Resolución
1440 x 2560
Tipo
LCD IGZO
Tecnología de imagen
UltraMotion, 120 HZ, Wide Color Gamut
Pantalla táctil

Procesador

Núcleos del procesador
8

Memoria RAM

Capacidad
8 GB
Diseño de memoria
LPDDR4, 1866 MHz

Almacenamiento

Almacenamiento interno
64
Máxima memoria
2 TB

Conectividad

Bluetooth
4.2
NFC

Cámara

Flash
LED
Resolución cámara frontal
8 MP
Resolución cámara trasera
12 MP + 12 MP

Batería

Capacidad
4000 mAh

Características físicas

Altura
158.5 mm
Ancho
77.7 mm
Color
Negro
Peso
197 g

Otras características

Características
Pantalla UltraMotion
Corning Gorilla Glass 3
Altavoces estéreo frontales
Amplificadores duales
Adaptador de audio con certificación DAC THX
Qualcomm Quick Charge 4+

Número de artículo

Número de artículo
1423898
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app