Móvil - Crosscall Odyssey+ Gris y Verde de 4GB con Dual SIM, pantalla de 4 pulgadas y cámara de 8 mpx, sumergible - small_image
Móvil - Crosscall Odyssey+ Gris y Verde de 4GB con Dual SIM, pantalla de 4 pulgadas y cámara de 8 mpx, sumergible
Producto agotado

Crosscall

Móvil - Crosscall Odyssey+ Gris y Verde de 4GB con Dual SIM, pantalla de 4 pulgadas y cámara de 8 mpx, sumergible

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
234
 

El Odyssey+ de Crosscall ofrece todavía más garantías a todos los profesionales que trabajan en entornos hostiles. 

Resistente y robusto, proporciona acceso a todos los servicios disponibles desde un smartphone sin temer los elementos (agua, barro, polvo, serrín, cemento, yeso, impactos). 

Conforme a la norma IP68, el Odyssey+ es estanco incluso en caso de inmersión permanente (agua, mar, barro) y proporciona una protección contra cualquier intrusión de polvo (arena, serrín, cemento, yeso, lijado...) para acompañarte en todas las situaciones. Tan sólo basta con pasarlo por debajo del agua al final del día para dejarlo como nuevo.

Su carcasa endurecida, sus refuerzos laterales antideslizantes y su tapa segura permiten al Odyssey+ ofrecer una excelente resistencia a los impactos, así como un perfecto manejo independientemente de las condiciones.

Su nueva pantalla de 4 pulgadas reforzada del especialista en vidrio endurecido, Dragontrail TM, es a la vez flexible y está reforzada, lo que le permite absorber un máximo de vibraciones y evitar arañazos.

Su batería Li-ion 2930 mAh le ofrece un rendimiento máximo en términos de autonomía (hasta 11 días en espera o 12 h en conversación), ideal para no dejarte nunca tirado durante tus jornadas de trabajo.

Además, está equipado con la tecnología Dual SIM. Estar localizable en dos números, algo muy práctico para incorporar una línea personal y una profesional en un único teléfono, independientemente del operador, o de asociar una tarjeta SIM española y una extranjera durante tus viajes internacionales.

El Odyssey+, certificado por Google, beneficia de la plataforma Android 4.3 ofreciendo una ergonomía todavía más fluida y rápida. Esta plataforma también proporciona acceso a más de 1 000 000 de aplicaciones disponibles en Google Store, incluyendo todas las que permiten consultar, modificar y compartir ficheros, correos electrónicos o fotos y vídeos.

No lo pienses más y hazte con tu Odyssey+ de Crosscall. ¡No te vas a arrepentir!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sistema operativo
Sistema operativo
Android
Pantalla
Tamaño
4"
Tecnología de imagen
WVGA
Pantalla táctil
Tamaño
De 4” a 4,9”
Procesador
Núcleos del procesador
4
Velocidad
1.2 Ghz
Almacenamiento
Almacenamiento interno
4GB
Máxima memoria
32GB
Capacidad
De 1 GB a 4 GB
Conexiones
Audio
3.5mm jack
Lector de tarjetas
micro SD
Puertos
USB 2.0
Conectividad
Bluetooth
3.0
3G
4G
No
LTE
No
NFC
No
Dual SIM
WiFi Direct
No
WiFi Miracast
No
Cámara
Enfoque
autofocus
Flash
Resolución cámara frontal
0.3 mpx
Resolución cámara trasera
8 mpx
Cámara
Audio
Formato de grabación
Formatos de reproducción
mp3, mp4
Batería
Capacidad
2930 mAh
Tiempo en conversación
hasta 12 h
Tiempo en espera
hasta 11 días
Características físicas
Altura
139mm
Ancho
74mm
Color
Gris y verde
Peso
255 g
Profundidad
19 mm
Otras características
Características
Resistencia al agua: Inmersión prolongadaResistencia total al polvoLinternaVibradorPlay StoreAcelerómetroBrújula digitalSensor de luz RGBZoomGeolocalización GPS
Tamaño pantalla
Pulgadas
4
Número de artículo
Número de artículo
1287576
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.0
Maria
28.10.2016|21:08
1
Una desilusión tras otra. Es dual sim pero de los dos modulos solo uno tiene 4G el otro modulo solo tiene 2G sin posibilidad de configurar, aunque se configure como tarjeta principal de datos sigue siendo 2G. La bateria que tiene que durar 13 dias, a mi en dos dias sin activar nada, sin GPS, sin ubicación, sin wifi, sin bluetooth, sin navegación, sin brillo excesivo.... en dos días al 40% ??? Lleva un film protector de pantalla, un poco incongruente si tenemos en cuenta que tiene certificación IP68, es decir, se supone que tiene que aguantar los arañazos con un destornillador directamente en la pantalla, ya no quise probar..... En el 90 % de las llamadas mucho ruido, como si se acoplaran las dos tarjetas Menos mal que la compra ha sido en Media Markt con los que no he tenido ningun problema para la devolución del producto
Jose Luis Perez
10.03.2016|16:20
1
Se nos cayó una vez y se destrozó. Fue de la altura de una mesa.
JUAN ANTONIO MENA RIVAS
13.11.2015|07:31
4
Móvil todoterreno, batería duradera, 2 días con uso normal, muy práctico para la montaña.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.