Móvil - BQ Aquaris X5, 16GB, red 4G, Dual SIM, pantalla HD 5 , 13 mpx, Negro
Móvil - BQ Aquaris X5, 16GB, red 4G, Dual SIM, pantalla HD 5", 13 mpx, Negro
189.90
BQ

Móvil - BQ Aquaris X5, 16GB, red 4G, Dual SIM, pantalla HD 5", 13 mpx, Negro


5"
12.70 cm
  • Sistema operativo : Android
  • Almacenamiento interno : 16GB
  • Velocidad : 1,4 GHz
  • Tamaño : 5"
  • Resolución cámara frontal : 5 mpx
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
189.90
outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tecnología y diseño aúnan sus fuerzas en el Aquaris X5 de BQ. Un Smartphone muy ligero y ultra fino y con cuerpo de aluminio para lograr mayor resistencia. Sus curvas laterales mejoran la ergonomía del dispositivo y también ayudan a reforzar el brillo del metal.

Haz fotos cuándo y dónde quieras

La cámara trasera de Aquaris X5, de 13 Mpx, cuenta con un sensor Sony IMX214 para tomar fotos con gran detalle y nitidez. Está compuesta por 5 lentes e incluye doble flash, autofocus y una apertura focal de f/2.0. Su cámara frontal, con 5 Mpx, incorpora 4 lentes, flash y una apertura de f/2.0. Ambas graban vídeos en Full HD. Todas estas prestaciones serán fáciles de controlar a través de la app desarrollada por BQ en la que podrás ajustar parámetros, jugar con efectos y grabar en slow motion.

Gran sonido Dolby

Con el sonido 3D de Dolby Atmos podrás escuchar música o reproducir vídeos y tener la sensación de estar rodeado de diversas fuentes de audio. Los algoritmos de Dolby están pensados para lograr un efecto tridimensional y envolvente.

Veloz procesador Qualcomm® Snapdragon™

Gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 412 con una velocidad de hasta 1,4 GHz podrás descargar contenido rápidamente, la batería durará más, los gráficos serán nítidos y brillantes y la conectividad irá a la velocidad del rayo. Ofrece un rendimiento hasta un 15% superior en la carga de apps que en versiones anteriores. Además, Aquaris X5 incluye una GPU Qualcomm Adreno 306 hasta 465 MHz. 

Dual Sim, dos líneas en un teléfono

El Aquaris X5 incluye 2 tarjetas nano-SIM en la misma bandeja para optimizar al máximo el espacio interno del dispositivo. Además, incluye velocidad 4G para poder navegar por Internet, escuchar música y reproducir vídeos hasta 10 veces más rápido que con 3G.

 

¿Qué destacan los bloggers?

Bloggers expertos destacan de este terminal un salto de calidad en cuanto a diseño y materiales, ya que incluye el marco de metal anodizado con una carcasa de policarbonato (muy resistente) y unos marcos de pantalla muy estrechos. En definitiva, un Smartphone de gama media con un acabado metálico propio de un móvil de lujo. Si quieres saber más, pincha aquí.

¿Qué destacan los clientes?

Usuarios que han adquirido este terminal destacan que su funcionamiento es ágil, que la batería es duradera (2 días sin uso excesivo) y que el diseño es muy elegante. También resaltan que la pantalla del teléfono mejora en los colores y el contraste, de manera que se ve mejor que los modelos anteriores. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sistema operativo
Sistema operativo
Android
Pantalla
Nº de colores (M)
16
Tamaño
5"
Pantalla táctil
Tamaño
De 5” a 5,4”
Resolución
HD
Procesador
Núcleos del procesador
4
Velocidad
1,4 GHz
Memoria RAM
Capacidad
2GB
Almacenamiento
Almacenamiento interno
16GB
Capacidad
Más de 8 GB
Conexiones
Audio
3.5mm jack
Lector de tarjetas
dual nano-SIM
Puertos
micro-USB
Conectividad
Giroscopio
4G
NFC
No
Red Ethernet
4G (LTE) FDD (800/1800/2100/2600) - (B20/B3/B1/B7)
Dual SIM
Cámara
Enfoque
autofocus
Flash
dual LED
Resolución cámara frontal
5 mpx
Resolución cámara trasera
13 mpx
Cámara
Vídeo
Velocidad de fotogramas en reproducción de vídeo
.3gp .mp4 .flv .webm .avi .mov .mkv
Audio
Formatos de reproducción
.aac .amr .awb .midi .mp2 .mp3 .ogg .wav .wma .ape .flac .eac3 .ac3
Batería
Capacidad
2900 mAh
Características físicas
Altura
144,4mm
Ancho
70,5mm
Color
Negro
Peso
148 g
Profundidad
7,5mm
Tamaño pantalla
Pulgadas
5
Número de artículo
Número de artículo
1299611
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.8
Viktor
16.03.2017 | 07:59
4
5 meses me ha durado sin ni 1 golpe. Hay días que funcionaba muy bien, otros se apagaba, se bloqueaba... Al final se le ha estropeado la batería y genial, a la basura. Desde la casa me dicen que no lo cubre la garantía, que le ha entrado agua (no lo he mojado, se ha tenido que mojar en mi bolsillo). No se lo recomiendo a nadie.
Violeta
11.12.2016 | 09:31
3
Compre un bq x5 y a las 2 semanas lo tuve que devolver...se quedaba pillado, no tenia cobertura en casi ningun lado....un desastre. Debi tener mala suerte porque a todo el mundo le funciona muy bien.
David Rubio Turegano
10.12.2016 | 23:09
5
Buen movil por el precio que tiene no se puede pedir mas, bateria dura mas de un dia para un uso medio. Estoy contento con el movil
GUADALUPE SOLLA SOBRAL
30.07.2016 | 08:47
4
La batería puede durar dos días enteros sin problema. Esperaba peor calidad de la cámara, pero me llevè una sorpresa muy agradable. Excelente calidad precio
Tamara
28.07.2016 | 09:35
0
Tengo el Aquarix x5 y SE HA DOBLADO, y resulta que la garantía no lo cubre porque dicen que es por mal uso, ¿cuál es el mal uso para que un móvil se doble? Un móvil no se debería de doblar de por sí, no se me ha caído, ni golpeado y lo llego con funda y en el bolso así que no lo recomiendo para nada encima no te dan explicaciones en el servicio técnico de BQ. Comprar otra marca

Bq apuesta por el diseño con el Aquaris X5

15.02.2017

Bq está haciendo las cosas bien. Uno de los argumentos de esto es uno de sus últimos dispositivos: el Bq Aquaris X5. Te ofrecemos el análisis completo de este terminal con buenas prestaciones y con un precio ajustado.

Bq apuesta por el diseño

Una de las primeras características de este terminal de la marca madrileña es su aspecto exterior cuidado. En los últimos años hemos visto un salto de calidad en cuanto a diseño y materiales utilizados. Este Aquaris X5 es una prueba de ello: marcos de met...

 

Financiación

Revolving
-