Móvil - BQ Aquaris M5.5 de 16GB con Dual SIM, red 4G, pantalla FHD 5.5 , negro - small_image
Móvil - BQ Aquaris M5.5 de 16GB con Dual SIM, red 4G, pantalla FHD 5.5", negro
249

BQ

Móvil - BQ Aquaris M5.5 de 16GB con Dual SIM, red 4G, pantalla FHD 5.5", negro

(10 opiniones)
5.5"
14cm
 

Si buscas las prestaciones de un smartphone de lujo a un precio asequible, el BQ M5.5 está hecho para tí.

¿Qué lo hace diferente?

Un gran equilibrio entre batería y dimensiones.

Las dimensiones del M5.5 se combinan cuidadosamente para dar con un logrado equilibrio entre tamaño, peso y autonomía. Una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas requería una batería a su nivel: 3620 mAh. Todo esto, integrado a la perfección en un terminal de 162 g de peso y tan solo 8,5 mm de grosor.

Un hardware premium para capturar tus mejores momentos.

La cámara trasera tiene 13 mp, f/2.0, doble flash y autofocus para que captes tus momentos con una calidad espectacular, incluso con poca luz. Con una cámara frontal de 5 mp, apertura focal f/2.0, angular de 85º y flash, podrás realizar los mejores selfies. Todo, con las nuevas posibilidades que ofrece la aplicación de cámara desarrollada por BQ: slow motiontime lapse y mucho más.   

La pantalla inteligente que se adapta al entorno.

La pantalla de tu Aquaris M5.5 con tecnología Quantum Color + se adapta a las condiciones lumínicas del ambiente gracias a la tecnología Assertive Display y a la ayuda de un sensor de luz ambiental. El brillo y el color de cada píxel se ajustan automáticamente en función de la luminosidad del entorno para conseguir una visibilidad siempre óptima. La eficiencia de este mecanismo permite reducir hasta un 30% el consumo energético de la pantalla. 

La pantalla es mucho más de lo que ves

La tecnología One Glass Solution (OGS), que elimina el espacio entre el cristal y la pantalla, mejora la sensación de cercanía y realismo de lo que visualizas en tu Aquaris M5.5. Su pantalla Full HD es resistente ante impactos y arañazos gracias a la protección Dragontrail, una capa de álcali-aluminosilicato reforzado. Y al incorporar un chip controlador maXTouch® de Atmel®, mantiene intacta la sensibilidad táctil en ambientes húmedos e incluso con guantes. 

Potencia + eficiencia = alto rendimiento

Un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 Octa Core de hasta 1,5 GHz con arquitectura Cortex A53 ARMv8 es sinónimo de alto rendimiento y gran eficiencia en multitarea. Obtén los mejores resultados con un uso eficiente de la batería. Además, el M5.5 ha optimizado el sistema de transferencia de la imagen a la pantalla gracias a la función command mode para un consumo aún más eficiente.

Una experiencia de sonido envolvente

Disfruta de una calidad de audio extraordinaria gracias a la combinación del sound box y Dolby Atmos, una tecnología de sonido 3D. Unos algoritmos especiales tratan la señal de audio para crear un efecto sonoro dinámico que envuelve al usuario. Con esta tecnología experimentarás la sensación de estar realmente rodeado de distintas fuentes de sonido. Para un plus de nitidez en tus conversaciones, BQ ha incorporado un sistema de cancelación de ruido mediante un micrófono adicional

Te acerca a la conectividad del futuro

BQ desea que estés preparado para aprovechar el potencial de las tecnologías que están por venir. Por eso ha incorporado en el M5.5 la tecnología Near Field Communication (NFC), un tipo de comunicación inalámbrica que permite el intercambio de datos entre dispositivos. Podrás añadir nuevas funcionalidades a tu teléfono y hacer pagos móviles con tan sólo acercarlo a los terminales de venta de los comercios.

No lo pienses más y sé el primero en probar tu BQ Aquaris M5.5. ¡No te vas a arrepentir!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sistema operativo

Sistema operativo
Android

Pantalla

Nº de colores (M)
16
Tamaño
5.5"
Tecnología de imagen
Quantum Color +
Pantalla táctil
Tamaño
Mas de 5,5”
Resolución
Full HD

Procesador

Núcleos del procesador
8
Velocidad
1,5 GHz

Memoria RAM

Capacidad
2GB

Almacenamiento

Almacenamiento interno
16GB
Máxima memoria
32GB
Capacidad
Más de 8 GB

Conexiones

Audio
TRRS 3,5 mm
Lector de tarjetas
micro SD
Puertos
micro-USB OTG

Conectividad

Bluetooth
4.0
Giroscopio
4G
NFC
Dual SIM

Cámara

Enfoque
autofocus
Flash
dual
Resolución cámara frontal
5 mp
Resolución cámara trasera
13 mp
Cámara

Vídeo

Formatos de reproducción
.wav .wma .ape .flac .eac3 .ac3

Audio

Formatos de reproducción
.aac .amr .awb .midi .mp2 .mp3 .ogg

Batería

Capacidad
3500 mAh

Características físicas

Altura
151,8mm
Ancho
75,5 mm
Color
Negro
Peso
180 g

Otras características

Características
Sensor de brilloSensor de proximidadHall SensorEcompassGiroscopioAcelerómetro

Tamaño pantalla

Pulgadas
5.5

Número de artículo

Número de artículo
1294761
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.1
gabriel i
30.05.2017|13:33
4
No aconsejo a nadie q lo compre. Muy mala version!!! Solo problemas con este telefono...
miguel
13.03.2017|12:24
1
sera la primera vez y la ultima que compro la marca bq.a los dos meses de la compra se rompio el tactil y a los 8 una parte de la pantalla dejo de funcionar.antes de mandarlo a reparar estuve leyendo opiniones de clientes de esta marca y estaban muy descontentos ya que estando en garantia el producto no se arreglaba por que tenia humedad dentro,justamente es la respuesta que me dieron.no os dejeis engañar por los precios por que es una marca que no merece la pena comprar tanto por sus productos como por su atencion.
ANTONIO J
12.12.2016|11:52
5
Mi anterior móvil es un BQ Aquaris E5 HD y como estaba muy contento compré éste. Muy rápido, muy buena nitidez de pantalla, altavoces perfectos, la wifi es muy rápida, gran capacidad, vamos, no le encuentro pegas... ah, la batería es casi inacabable... y le doy mucha caña...
Furiadetitanes
10.12.2016|23:21
5
Todo bien de momentó, lo estrene hoy con la batería al tope a las 8:00, a las 18:00 después de un uso intensivo por ser nuevo y ser Sábado, ya no tenía batería, reconozco que le he dado caña, pero si prometen una superbatería yo creo que es poco. Respecto a la fiabilidad del teléfono, estoy acongojado, porque a mucha gente les ha pegado la cámara y muchos cosas, pero bueno de momento voy a confiar en bq, y en sus cinco años de garantía
isabel l
31.10.2016|16:55
3
De momento estoy contenta, veremos como se comporta la batería en un tiempo.
MARIO D
07.05.2016|08:58
4
De momento su funcionamiento es correcto, aunque me esperaba más autonomía de la batería.
Gemma V
17.01.2016|06:56
5
Compré este móvil el 26/11/2015, y sin que le diera ningún golpe, ni se cayera el móvil al suelo, se rajó de lado a lado la pantalla al cabo de 10 días. Simplemente, lo puse en el bolso por la mañana, y la primera vez que lo saqué del bolso, al cabo de una hora, ya no funcionaba porque se había roto la pantalla. Es la primera vez que me ocurre esto con un móvil (antes he tenido nokias, sony y sobre todo Samsung), siempre los había llevado en el mismo sitio del bolso y ninguno se había roto, por lo que deduzco que este se ha roto por ser de inferior calidad. Nunca más compraré un BQ.
Carlos M
16.11.2015|09:35
5
funcional, rápido de respuestas, muy buen bateria, recomendable para cualquier uso
Manuel V
08.11.2015|11:46
4
El móvil está bien, aunque se echa en falta el cargador.
ciranin
29.10.2015|13:30
5
Vengo del bq E5 HD -que no iba mal- y cambié a este por el tamaño, y la verdad no hay color. Estoy encantado con él. Pantalla, batería, fluidez, casi todo es genial. Hay algunos peros puntuales, pero para mi son insignificantes frente al salto cuántico que ha supuesto el cambio. Además, seguro que se limarán con alguna actualización por parte del fabricante, que ya ha hecho una recientemente.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app