Móvil - BQ Aquaris E5 4G, 16GB, 5 pulgadas, Dual SIM, red 4G, blanco - small_image
Móvil - BQ Aquaris E5 4G, 16GB, 5 pulgadas, Dual SIM, red 4G, blanco
139

BQ

Móvil - BQ Aquaris E5 4G, 16GB, 5 pulgadas, Dual SIM, red 4G, blanco

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
139
 

Ya está aquí BQ Aquaris E5 4G, un potente terminal con red 4G que te permitirá descargar y compartir archivos a gran velocidad. Disfrutar de la transmisión de datos, navegar por internet o escuchar música y ver videos online.

Otra gran novedad del BQ Aquaris E5 4G es el procesador Qualcomm. Sus 4 núcleos dan como resultado un funcionamiento muy fluido entre las diferentes partes que están en contacto directo con el procesador: la pantalla, la cámara, el interface o la batería. Un gran smartphone con un gran procesador.

Pero lo que más nos gusta, es su increíble y potente pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y con la tecnología del sensor Sony Exmor RS. De esta forma, establece las condiciones ideales para una mejor reproducción del color, perfeccionando el tratamiento de la imagen que realiza el procesador. Consiguiendo un amplio rango dinámico. ¡Disfrutaras como nunca visualizando tus pelis o series favoritas!

Además, para que no dejes escapar ningún detalle de tu vida la cámara trasera te ofrece 13 Mpx, con una apertura focal de f/1,8 lo que permite la entrada de más luz al sensor dando una mejor imagen. También incorpora una capa anti huellas para evitar manchas y que tus fotos no tengan ninguna imperfección. Como ves, los de BQ, han pensado en todo.

¡Pero todavía hay más! Tus momentos de cine merecen ser recordados como tal. Si lo tuyo es el vídeo, graba el mundo en Full HD. Pero BQ no se ha olvidado de los selfies que tanto te gustan, por eso tienes la cámara frontal con 5 Mpx, para que tengan la calidad que se merecen.

Y si todo esto te parece poco, debes saber que BQ Aquaris E5 4G está fabricado con materiales y acabados europeos de alta calidad que ofrecen una resistencia superior ante impactos. Las líneas sencillas de su diseño y su agradable sensación al tacto lo convierten en un smartphone muy atractivo.

¿Alucinando? BQ Aquaris E5 4G te ofrece todo lo que has estado buscando en un smartphone: pantalla grande y con resolución HD, potente procesador, 2GB de RAM, una buena cámara… y muchas más funcionalidades que debes descubrir.

¡Hazte ahora con tu terminal BQ Aquaris E5 4G y disfruta de la tecnología móvil más avanzada! 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sistema operativo
Sistema operativo
Android
Pantalla
Tamaño
5"
Pantalla táctil
Tamaño
De 5” a 5,4”
Resolución
HD
Procesador
Núcleos del procesador
4
Velocidad
1.2 GHz
Memoria RAM
Capacidad
2GB
Almacenamiento
Almacenamiento interno
16GB
Capacidad
Más de 8 GB
Conexiones
Audio
Toma de auriculares TRRS 3,5 mm (CTIA)
Lector de tarjetas
Ranura MicroSD
Ranura dual micro-SIM
Puertos
Ranura micro-USB OTG
Conectividad
AGPS / SW Navegación
Bluetooth
4.0
3G
4G
NFC
No
Dual SIM
WiFi Direct
No
WiFi Miracast
No
Cámara
Enfoque
Automático
Flash
Dual
Objetivo
Apertura de ƒ/1,8
Tamaño de la lente 1/4”
Resolución cámara frontal
5 Mpx
Resolución cámara trasera
13 Mpx
Cámara
Vídeo
Formatos de reproducción
.3gp/.mp4/.flv/.webm/.avi/.mov/.mkv
Audio
Formatos de reproducción
.aac/.amr/.awb/.midi/.mp2/.mp3/.ogg/.wav/.ape/.flac/.eac3/.ac3
Batería
Capacidad
2850 mAh
Características físicas
Altura
143,15 mm
Ancho
72,15 mm
Color
Blanco
Peso
139 g
Profundidad
8,7 mm
Contenido de la caja
Contenido
bq Aquaris E5 4G
Cable micro-USB a USB
Adaptador de corriente AC/DC
Documentación
Tamaño pantalla
Pulgadas
5
Número de artículo
Número de artículo
1269455
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Martín
26.08.2016|01:51
5
EL PEOR MÓVIL QUE HE TENIDO JAMÁS. Lo compré y al día siguiente fui a que me dieran otro porque no cargaba y me dieron otro y aún así al principio estaba contenta porque no era muy caro y parecía un móvil muy bueno con muchas prestaciones. Ahora llevo solo 7 meses con él y se me bloquea sin parar, se va el internet, se apaga, se queda sin batería rapidísimo hasta sin usarlo... Un desastre y me niego a repararlo porque me dejan mes y medio sin móvil. Ya no lo tendría que haber vuelto a comprar
NATALIZ
18.07.2016|17:57
5
No os dejeis engañar.El Servivio Tecnico es pesimo.Mi telefono esta en garantia.Lo deje por la noche a recargarse y no desperto nunca .El Servicio Oficial BQ,se niega a repararlo,diciendome que mi telefono presenta golpes rayaduras y aplastamiento.Nada mas lejos de la verdad.Esta impecable.Mucho ojo!Al principio poco dinero...pero al final te sale mas caro que cualquier otro.
Javier Serrano Palos
04.05.2016|08:52
5
Muy buen móvil. Buena relación calidad-precio. Pedido online rápido envío a tienda.
Fernando Hernandez Juan
24.01.2016|10:12
4
Es el segundo BQ E5 que compro, el primero para mi y el segundo se lo he regalado a mi hermana. Me parece un movil con una relacion calidad/precio inmejorable.
Marta Garcia Garcia
24.01.2016|09:11
3
Detalles que faltan q modelos anteriores tienen y éste no. Me dirán q hay modelos superiores. También los he probado y son peores y fallan mucho. Éste, de momento, no ha fallado pero no es tan completo en detalles y diseño como anteriores.
Sergio Salas
27.12.2015|16:35
4
Buena relación calidad-precio de este terminal. En la tienda está más caro que por la página web. Además hay una diferencia de 40€ aprox entre el de color negro y el blanco.
Maria Martin Gutierrez
26.12.2015|10:43
4
Esta muy bien y la batería aguanta bastante. Y por ese precio, merece la pena.
Anónimo
30.11.2015|12:26
5
La verdad es que es , simple, rápido, sencillo y fácil de usar, no necesito más al fin de cuentases lo que es .-
MARI CARMEN BAUTO ALBA
20.11.2015|09:52
5
El producto es mejor de lo que esperaba y la rapidez en el envío inmejorable
Alberto Jiménez Payeras
08.06.2015|22:48
5
Desde que tuve el BQ Aquaris 5.7 ya no tengo ojos para otras marcas. Además es nacional y la calidad precio inmejorable. Y éste en concreto, para mi, es el mejor terminal de la marca. La mejor compra sin duda!!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.