ZenFone 4 selfie Pro Negro - small_image
Móvil - Asus ZENFONE 4 SELFIE PRO Negro, 5.5”, 4G, 24+5MP frontal y 16MP trasera, 64GB interno. Android 7.0
329
Producto agotado

Asus

Móvil - Asus ZENFONE 4 SELFIE PRO Negro, 5.5”, 4G, 24+5MP frontal y 16MP trasera, 64GB interno. Android 7.0

Escribir una opinión
5.5"
14cm
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
329
 
Un móvil pensado para el uso de hoy en un día, en que las selfie lo petan, y la cámara trasera se usa muy poco. El  Asus ZENFONE 4 SELFIE PRO viene con un sistema de doble cámara frontal (una de 20MP y otra de 5MP) y hasta un flash delantero, para los mejores selfies de tu vida. Y para que te diviertas aplicando filtros, ya viene con diferentes modos de disparos y filtros, asi que tendrás todo para conseguir lo mayor cantidad de likes en redes sociales.

Todos serán tus mejores ángulos


Con este móvil podrás sacar las mejores fotos y compartirlo con el mundo. Para el selfie contarás con un sistema de doble cámara con tecnología ASUS DuoPixel™, la principal de 24MP con una lente f/1.8 y la segunda es de 5MP con una lente gran angular de 120º, para que en la selfie no solo salgas tú, sino todos tus amigos y hasta el paisaje. 

No te preocupes si hay poca luz para el selfie, porque el SelfiePro viene con flash Softlight LED en la parte delantera, por lo que te otorga la suficiente luz que realza los tonos naturales y suaviza la textura de tu piel.

Y si le pones un filtro a la foto?


Juega con tu creatividad y convierte tus fotos en una obra de arte. Viene con diferentes modos de disparo, como el modo retrato que permite resaltar la persona u objeto sobre el ambiente, o el modo belleza, que cuenta con 5 filtros para mejorar el tono de tu piel, pliegues y contornos.

Además viene con la aplicación SelfieMaster podrás aplicar diferentes filtros, tanto en fotografías, como en vídeo y hasta en trasmisiones en vivo. Los filtros cuentan con 10 niveles que permiten aumentar o disminuir: el tono de la piel, eliminar texturas, suavizar arrugas y mejorar los rasgos de forma intuitiva. También te permite realizar collages entre las diferentes imágenes y ordenarlas para hacer una bonita presentación.

No solo es una cámara, es un móvil y de gran calidad


Siente la rapidez en respuesta y el alto rendimiento del SelfiePro , esto se debe a su potente procesador Qualcomm Snapdragon625 MSM8953 con 8 núcleos y una velocidad de 2.0 GHz, por lo que podrás realizar tareas múltiples sin ningún retraso.  

Posee un almacenamiento interno de 64GB, con capacidad de ampliación hasta 128GB adicional a través de tarjeta MicroSD (no incluida)

Su sistema operativo es Android 7.0 (Nougat) y viene con una interfaz propia de Asus, la ZenUI 4.0 que presenta un diseño más intuitivo y amigable con el usuario, además de ser más sencilla y rápida.

Con la batería que merece


El día a día requiere un móvil con una batería que permita una mayor autonomía incluso con un uso contaste, es por eso que este móvil viene con una batería de Polimero con 3000mAh y además posee un sistema de carga rápida para que con conectar el móvil unos minutos, ya tengas suficiente batería para seguir.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Sistema operativo
Sistema operativo
Android
Pantalla
Resolución
Full HD
Tamaño
5.5"
Pantalla táctil
Tamaño
Mas de 5,5”
Procesador
Núcleos del procesador
8
Velocidad
2.0 GHz
Memoria RAM
Capacidad
4GB
Almacenamiento
Almacenamiento interno
64GB
Máxima memoria
Hasta 128GB con MicroSD (no incluida)
Capacidad
Más de 8 GB
Conexiones
Audio
Mini Jack de 3.5 mm
Lector de tarjetas
Micro SD
Conectividad
AGPS / SW Navegación
Bluetooth
4.2
Giroscopio
WiFi
3G
4G
Dual SIM
Cámara
Flash
flash Softlight LED
Modos de captura
Modo retrato, modo belleza
Objetivo
Gran angular de 120º
Resolución cámara frontal
24 + 5 MP
Resolución cámara trasera
16 MP
Cámara
Teclado
Teclas
Táctil en pantalla
Seguridad del dispositivo
Características avanzadas
Sensor de huella
Batería
Capacidad
3000mAh
Características físicas
Altura
7.50 mm
Ancho
74.83 mm
Color
Negro
Peso
145g con batería; 100g sin batería
Profundidad
154.02 mm
Tamaño pantalla
Pulgadas
5.5
Número de artículo
Número de artículo
1391966
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.