Móvil - ASUS Zenfone 4 Max, 5.5 HD, 3GB RAM, Memoria de 32GB, Doble cámara trasera de 13+5 MPx, Cámara delantera 8 MPx, Rosa - small_image
Móvil - ASUS Zenfone 4 Max, 5.5" HD, 3GB RAM, Memoria de 32GB, Doble cámara trasera de 13+5 MPx, Cámara delantera 8 MPx, Rosa
279

Asus

Móvil - ASUS Zenfone 4 Max, 5.5" HD, 3GB RAM, Memoria de 32GB, Doble cámara trasera de 13+5 MPx, Cámara delantera 8 MPx, Rosa

(2 opiniones)
5.5"
14cm
 
¿No te decides? ¿Estás buscando el móvil que mejor se adapte a tus necesidades? Si buscas un rendimiento de gran calibre en todos los aspectos, el ASUS Zenfone 4 Max es tu mejor opción. Disfruta de una buena cámara, una memoria interna muy extensa y en definitiva de un rendimiento sensacional. ¿Preparado?

Todos los detalles

A través de la pantalla de 5.5 pulgadas podrás visualizar todo el contenido digital en resolución HD con densidad de píxeles de 1280x720. El panel IPS de alta calidad y la GPU Qualcomm Adreno 505 harán el resto para que tu experiencia ante el display ASUS Zenfone sea más que completa. 

Rendimiento asegurado

En el interior del smartphone de ASUS conviven los componentes más potentes para que puedas utilizar tu dispositivo sin limitaciones. El procesador corre a cargo de Qualcomm con su Snapdragon 430 de ocho núcleos. Puede alcanzar frecuencias de 1.4 GHz con facilidad. Además dispone de 3 GB de memoria RAM que te asegurarán un rendimiento multitarea excepcional. 

Ni una ni dos cámaras... ¡tres!

La fotografía es un tema cada vez más importante en el mundo de los teléfonos inteligentes. ASUS tampoco ha querido quedarse atrás en esta cuestión y por eso te trae hasta tres cámaras para que puedas registrar tus mejores momentos con la máxima calidad. En la parte trasera incorpora una doble lente de 13 y 5 Mpx con la que podrás obtener unas instantáneas excepcionales incluso en condiciones de poca luz. Y para tus selfies dispondrás de 8 MPx en la cámara delantera, que además es capaz de captar ángulos de hasta 120º. ¿Qué más puedes pedir? 

Memoria por doquier

El almacenamiento es otro de los puntos fuertes del Zenfone 4 Max. La memoria interna alcanza los 32 GB eMCP, pero es que además podrás alargarla hasta 256 GB más gracias a la ranura para tarjetas microSD. Y por si te pareciera insuficiente, podrás contar también con 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube de Google Drive durante 1 año. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sistema operativo

Sistema operativo
Android

Pantalla

Brillo
400 nits
Tamaño
5.5"
Tipo
IPS con cristal 2.5 D
Resolución
HD

Procesador

Núcleos del procesador
8
Tipo
Qualcomm® Snapdragon™ 430 MSM8937
Velocidad
1.4 GHz

Memoria RAM

Capacidad
3 GB
Tipo
LPDDR3

Almacenamiento

Almacenamiento interno
32 GB eMCP

Tarjeta gráfica

Modelo
Qualcomm® Adreno™ 505

Conexiones

Puertos
1 x Micro USB 2.0 (soporta OTG)
1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo) 
2 x Slot Tarjeta Nano SIM 
1 x Lector de Tarjetas Micro SD

Conectividad

AGPS / SW Navegación
3G
4G
NFC
No
WiFi
802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct™
Dual SIM
WiFi Direct

Cámara

Flash
LED, tanto en trasera como delantera
Resolución cámara frontal
8 MPx
Resolución cámara trasera
Doble lente de 13 y 5 MPx

Audio

Radio

Software

Software preinstalado
ASUS Launcher; ASUS Finger Print; ZenMotion; Game Genie; Themes; Camera; Gallery; File manager; Teclado; Teléfono; Contactos; Weather; Reloj; Calculadora; Do It Later; Mobile Manager; PowerMaster

Seguridad del dispositivo

Seguridad General
Sensor de huella dactilar (0.3s)

Batería

Capacidad
5000 mAh
Tipo
Polímeros de litio con carga rápida

Características físicas

Altura
154
Ancho
76.9
Color
Rosa
Peso
181 g
Profundidad
8.9 mm

Tamaño pantalla

Pulgadas
5.5

Número de artículo

Número de artículo
1376982
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Miguel P
07.02.2018|09:58
5
Es genial todo perfecto...
Laura F
22.10.2017|09:01
5
Fabuloso...!
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app