Móvil - Asus Zenfone 2, 32GB, pantalla 5,5 , red 4G, Dual SIM, Quad Core, negro - small_image
Móvil - Asus Zenfone 2, 32GB, pantalla 5,5", red 4G, Dual SIM, Quad Core, negro
240

Asus

Móvil - Asus Zenfone 2, 32GB, pantalla 5,5", red 4G, Dual SIM, Quad Core, negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
240
 

ZenFone 2 es un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas con un chasis de un dispositivo tradicional de 5”. Para lograrlo, redujimos el marco a la mínima expresión creando una proporción pantalla-superficie frontal del 72 %.

El ASUS ZenFone 2 monta un potente procesador Intel® Atom™ Z3580 Quad-Core 64 bits a 2,3 GHz, y es el primer smartphone en integrar 4 GB de memoria RAM DDR3 dual-channel. Con la conectividad LTE Cat 4+ para descargar a hasta 250 Mbit/s y 60 ms de tiempo de respuesta táctil, el ZenFone 2 te ofrece más rendimiento del que puedes imaginar.

Con una cámara de 13 MP y f/2.0 de apertura, la cámara PixelMaster del ZenFone 2 captura impresionantes fotos en alta resolución, y además cuenta con un obturador que no añade retraso alguno. El Modo luz reducida, líder de la industria, permite tomar fotos un 400 % más brillantes sin emplear el flash en entornos con una iluminación insuficiente, el Modo Super HDR resalta todos los detalles de tus capturas y el Modo Superresolución te permite tomar fotos con hasta 52 MP de resolución.

La tecnología de cámara Pixelmaster incluye un modo Super HDR que captura múltiples tomas de la escena y las combina con la tecnología ASUS Pixel Enhancing para ampliar el rango dinámico 4 veces y conseguir un brillo 4 veces superior, mejorar el contraste del color y los detalles, y ofrecer un resultado totalmente natural.

Mediante una combinación de tecnologías que permiten unir 4 píxeles adyacentes para formar uno nuevo, y unos avanzados algoritmos de procesamiento de imagen para incrementar la sensibilidad de la luz un 400 %, el Modo luz reducida reduce el ruido e incrementa el contraste de los colores hasta el 400 % para que no necesites usar el flash.

Además, la tecnología BoostMaster permite reducir notablemente el tiempo de carga respecto a los dispositivos tradicionales. Con el ZenFone 2, podrás cargar el 60 % de su batería en solo 39 minutos.

Ahora puedes hacerte con uno de los terminales más esperados. No le des más vueltas y consigue el Asus Zenfone 2, ahora, en Media Markt.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sistema operativo
Sistema operativo
Android
Pantalla
Tamaño
5,5
Pantalla táctil
Tamaño
Mas de 5,5”
Resolución
Full HD
Procesador
Núcleos del procesador
4
Velocidad
hasta 2.33GHz
Memoria RAM
Capacidad
4GB
Almacenamiento
Almacenamiento interno
32GB
Máxima memoria
Hasta 64GB
Capacidad
Más de 8 GB
Tarjeta gráfica
Modelo
IMG PowerVR™ Series 6 - G6430
Conexiones
Audio
1 x Entrada/Salida línea audio (combo)
Lector de tarjetas
2 x Slot de tarjeta Micro SIM
Puertos
1 x Micro USB
Conectividad
AGPS / SW Navegación
Bluetooth
4.0
3G
4G
NFC
Otros
Google Drive: 100GB (gratuito 2 años)
Dual SIM
WiFi Direct
WiFi Miracast
No
Cámara
Enfoque
Automático
Flash
LED
Resolución cámara frontal
5 Mpx
Resolución cámara trasera
13Mpx
Cámara
Software
Software preinstalado
ASUS ZenUI; Do It Later; Google Books; GoogleBrowser; Google Document; Google Driver; Google Hangouts; Google Play; Google Sheets;Google Wallet; Google+; Party Link; PC Sync; Remote Link; Share Link
Batería
Capacidad
3000 mAh
Características físicas
Color
Negro
Otras características
Características
Altavoz IntegradoMicrófone Dúo IntegraddoAudio CODEC (GOOGLE CTS)SonicMaster TechnologyAudio Wizard
Contenido de la caja
Contenido
Adaptador de corriente; Cable USB a Micro USB; Tarjeta de garantia; Guía de Inicio Rápido;Auriculares
Tamaño pantalla
Pulgadas
5.5
Número de artículo
Número de artículo
1294245
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Juanan Artetxe
07.11.2017|21:28
1
Pesimo móvil. Lo compramos el 15.9.2016 y hemos llevado 3 veces a reparar el aparato. He perdido mucho tiempo. No recomiendo a nadie esta marca. En portátiles puede ser buena, pero en móviles pésima. Han cambiado placa, no detectaba tarjeta sim, no se oia con los cascos, y la pantalla hacia movimientos extraños. Para aburrir. Habiamos tenido Motorola y bien. Samsung fallaban conexiones en 2 de 4 equipos, pero esta marca se ha superado--EXPERIENCIA MUY NEGATIVA. MEJOREN SU INVERSION EN TECNOLOGIA DE MOVILES.
Leonardo Ruz Hernandez
30.04.2017|10:00
4
Estoy satisfecho con el movil
Mara Fuset Page
06.09.2016|10:09
5
Tengo el smartphone desde hace un año prácticamente. Lo cogí con la oferta de lanzamiento y estoy super contenta. La calidad de la pantalla es extraordinaria, a pesar de tener un año de seguro gratuito que incluía daños en la pantalla y por líquidos, no he necesitado arreglos de ese tipo, la pantalla esta impecable, y se nota hasta al pasar el dedo que tiene un material fuerte que no se rompe tan fácil, y no será porque no se me ha caído.... Si que es verdad que lo he tenido que llevar un par de veces al servicio técnico, bueno más bien me lo han recogido en casa y a los dos días lo tenía de nuevo, por lo que no ha sido ninguna molestia, son rápidos atentos y muy muy eficaces. La batería a mi me aguanta bien, aunque si que es verdad que los nuevos modelos están llevando más batería y Asus debería espabilar.El procesador y los 32 Gigas. pues qué queréis que os diga, a mi por este precio, me parecen una pasada. No es un móvil de 800 euros pero funciona casi como tal. La pega más importante, y que puse en otros foros desde el primer día, es la cámara, buenísimas fotos pero la curvatura trasera hace que se raye mucho el objetivo al dejarlo sobre la mesa. Botón de atrás gran acierto por su parte. En resumen, muy recomendable, seguramente los nuevos modelos traigan consigo grandes avances, soy muy fan de Asus desde que probé el Zenfone5, ahora con Zenfone2 estoy maravillada y me acabo de comprar un Portátil laptop Asus, sin duda.
Fernando Llopis
21.08.2016|05:51
5
Ya llevo casi un año con el y sigue funcionando perfectamente, tengo 17gb solo en aplicaciones inataladas y no ha perdido velocidad ni nada. Por decir algo lo único que podría mejorar un poco es la cámara cuando haces fotos por la noche, pero tampoco esta tan mal. Para este precio difícilmente superable
oleh
25.05.2016|11:17
5
Ayer compre mobil,de momento va perfecto,buena calidad comparando con precio
ANGEL GONZALEZ SEBASTIAN
13.05.2016|10:53
5
El telefono perfecto, se mueve con soltura en cualquier aplicacion. La carga super rapida del 80% de la bateria es un lujo. Por decir algo y aunque dura mas de 1 dia, necesitaria una bateria de mas capacidad.
ANGEL GONZALEZ SEBASTIAN
21.04.2016|07:21
4
Perfecto, aunque aguanta mas que otros telefonos, necesita una bateria de mas capacidad.
Diejeitor
28.10.2015|23:42
5
Este es un pedazo de móvil pero no veo la oferta dado que ese es el precio que está en todos los comercios.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.