Apple

Móvil - Apple iPhone 6S Plus, 128GB, pantalla 5.5 pulgadas, red 4G, plateado

(2 opiniones)
5.5"
14cm
 

En cuanto pruebas el iPhone 6s Plus, tienes la sensación de no haber usado nunca nada igual. Con la tecnología 3D Touch solo hay que presionar la pantalla para hacer más cosas de las que puedas imaginar. La nueva función Live Photos da vida a tus recuerdos, literalmente. Y esto es solo el principio. A medida que vas profundizando, te das cuenta de que el iPhone 6s es innovación a todos los niveles.

Ahora 3D Touch detecta la intensidad con que presionas la pantalla para que puedas hacer lo impensable. Y también lo de siempre, pero más rápido que nunca. Además el iPhone responde a tus acciones con leves toques gracias al nuevo Taptic Engine.

La cámara más popular del mundo es también la más avanzada. La nueva iSight de 12 Mpx logra unas imágenes más nítidas y graba vídeos en 4K con una resolución hasta cuatro veces superior a 1080p HD. Y con la cámara FaceTime HD de 5 Mpx harás unos selfies para enmarcar. Además llega Live Photos, una nueva función para revivir tus recuerdos: saca una foto y captura lo que ocurre antes y después de apretar el disparador. Más tarde presiona la imagen y recuperarás toda la acción del momento.

El iPhone 6s lleva un chip A9 de 64 bits diseñado a medida que parece sacado de un ordenador. Los gráficos de tus apps y juegos favoritos se ven de escándalo porque la CPU es un 70 % más rápida y la GPU rinde hasta un 90 % más.

Su carcasa está fabricada con una nueva aleación de aluminio serie 7000, el mismo material empleado en la industria aeroespacial. La cubierta de vidrio es la más resistente y duradera de todos los smartphones. Y ahora puedes elegir entre gris espacial, plata y oro, o lanzarte a por el nuevo acabado en oro rosa.

Touch ID usa un avanzado sensor de identidad por huella dactilar que desbloquea el teléfono de una forma tan fácil como segura. Y ahora más rápida.

El iPhone 6s incluye conexión 4G LTE Advanced, que duplica la velocidad de la generación anterior.*Admite más bandas LTE que cualquier otro smartphone. Y cuando te conectes a una red Wi Fi, navegarás por Internet y descargarás apps el doble de rápido que antes.

iOS 9 es el sistema operativo móvil más avanzado, inteligente y seguro del mundo. Y con las nuevas apps integradas, las posibilidades que ofrece Siri y tantas otras mejoras, es más indispensable que nunca. Además iOS 9 se integra a la perfección con el hardware de Apple, así que todo va como la seda. 

¡Hazte con él ahora mismo en Media Markt!

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sistema operativo

Sistema operativo
iOS

Pantalla

Tamaño
5,5"
Pantalla táctil
Tamaño
Mas de 5,5”
Resolución
HD

Almacenamiento

Almacenamiento interno
128GB
Capacidad
Más de 8 GB

Conectividad

Bluetooth
4.2
WiFi
3G
4G
LTE
(bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 27, 28, 29 y 30)
NFC
Otros
Sensor de identidad por huella dactilar Touch IDBarómetroGiroscopio de tres ejesAcelerómetroSensor de proximidadSensor de luz ambiental
Dual SIM
No
WiFi Direct
No
WiFi Miracast
No

Cámara

Efectos fotográficos
HDR automático para fotosControl de exposiciónModo ráfagaTemporizadorApertura de ƒ/2,2Lente de cinco elementosFiltro de infrarrojos híbridoSensor de iluminación posteriorCubierta de la lente de cristal de zafiroEstabilización automáticaMapeo de tonos localizado mejoradoReducción de ruido mejoradaDetección facialGeoetiquetado de fotos
Enfoque
Automático con Focus Pixels
Resolución cámara frontal
5 mpx
Resolución cámara trasera
12 mpx
Cámara

Vídeo

Formatos de reproducción
vídeo H.264 de hasta 4K, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.2 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en formato .avi

Audio

Formatos de reproducción
AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE‑AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced Audio; AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV

Batería

Tiempo en conversación
Hasta 24 horas con 3G
Tiempo en espera
Hasta 16 días

Características físicas

Altura
158,2 mm
Ancho
7,3 mm
Color
Plateado
Peso
192 g

Tamaño pantalla

Pulgadas
5.5

Número de artículo

Número de artículo
1296095
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Francisco V
13.02.2016|22:26
3
Tenía un iphone 4s y pensaba que iba a ser un salto tecnológico mayor pasar al 6s plus. Salvando lo que supone el tener la pantalla más grande y la capacidad de 128 gigas, la verdad me ha decepcionado un poco. A simple vista no soy capaz de diferenciar la calidad extra de la pantalla retina y en cuanto a otras cuestiones, el touch 3d tampoco tiene muchas aplicaciones prácticas y la huella para desbloquear está bien pero en el siglo XXI tampoco es para tirar cohetes, seguro que ya hay app para poder usarlo en cualquier dispositivo. No encuentro para nada que este dispositivo merezca lo que cuesta (casi 1100 eurazos!)
Beny
17.01.2016|12:55
5
Sin duda alguna ha sido una de las mejores compras que he podido hacer en mi vida. El iPhone 6s Plus es un dispositivo sencillamente espectacular y así lo demuestran las numerosas pruebas realizadas a lo largo de los últimos meses. Lo recomiendo a todos y cada uno de los usuarios. ¡¡Dejaros de Android y pasad a mejor vida!! Enhorabuena Apple
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app