Morgan - 4K Ultra HD + Blu-ray - small_image
Morgan - 4K Ultra HD + Blu-ray
22.99

Fox

Morgan - 4K Ultra HD + Blu-ray

Escribir una opinión
 

Una empleada especializada en resolución de problemas empresariales (Kate Mara) es enviada a una ubicación remota y muy secreta, donde investigará y evaluará un aterrador accidente. Se entera de que el suceso fue provocado por un""humano"" -aparentemente inocente- que supone un misterio cargado, a la vez, de infinitas promesas y de incalculables peligros. Ese misterio es Morgan, la siguiente etapa de la evolución humana; un ser producto de la ingeniería genética y dotado de un ADN sintético. A la edad de un mes, ella (ello) andaba y hablaba; a la de seis meses, superó las expectativas más descabelladas de sus creadores. Morgan es enigmática e impredecible, un ser creado en laboratorio con capacidad emocional y rasgos contradictorios que difuminan la línea que separa a un ser humano de uno sintético. Pero, ¿qué sucede cuando la creación supera al creador? Y ¿qué es más peligroso, esta maravilla creada mediante ingeniería genética o la empresa que supervisa su desarrollo?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Paul Giamatti, Toby Jones, Rose Leslie
Calificación Moral
No recomendada para menores de 16 años
Formato
4K Ultra HD Blu-Ray
Idiomas / Audio
Ruso (DTS 5.1), Japonés (DTS 5.1), Italiano (DTS 5.1), Alemán (DTS 5.1), Inglés (DTS-HD Master Audio 7.1), Francés (DTS 5.1), Español (DTS 5.1)
Subtítulos
Alemán, Español, Finlandés, Francés, Hindi, Holandés, Danés, Inglés
Género
Ciencia Ficción
Número de artículo
Número de artículo
1351176
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app