Velbon

Monopie - Velbon Ultra Selfie

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
38.44
 

Si quieres conseguir unas fotos perfectas y aparecer en todas ellas, el monopie Velbon Ultra Selfie será tu mejor aliado. 

Soportes muy resistentes

Los trípodes suelen tener como defecto principal la inestabilidad de sus articulaciones. Con el monopie Velbon Ultra Selfie esto no te va a ocurrir. El diseño patentado de su tubo central le brinda una equilibrio único que te permitirá hacer fotos inmaculadas. La gran resistencia de su estructura de aluminio te garantizará que el monopie tendrá una larga vida y muchas fotos a sus espaldas.  

Ideal para viajar

Gracias a su diseño compacto nada en su estructura sobra. Plegado mide únicamente 18.5 centímetros. Podrás guardarlo fácilmente en tu mochila para olvidarte de él hasta que lo necesites, ya que además sólo pesa ¡183 gramos!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Altura máxima
72.5
Características físicas
Color
Negro
Dimensiones (A x Al x F) (mm)
30x30x185
Materiales del cuerpo
Aluminio
Peso (gr)
183
Número de artículo
Número de artículo
1261905
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.