monopatin electrico, sk8, fluor, principal - small_image
Monopatín eléctrico - SK8 Air, 2 velocidades, 10Km, Fluor
189

SK8

Monopatín eléctrico - SK8 Air, 2 velocidades, 10Km, Fluor

(1 opinión)
 
Ya lo tienes todo a tu alcance para ir a la última en movilidad urbana. El monopatín eléctrico Air de SK8 en color fluor no va a hacer más que facilitarte las cosas para que te muevas por las calles a la velocidad que prefieras.

A tu ritmo

Rápido o lento. Tú decides. Con el mando multifunción vas a poder controlar la velocidad a la que quieres ir cuando te desplaces. Indica la velocidad moderada si quieres ir tranquilo, pero si prefieres un poco más de acción, escoge mejor la velocidad rápida y que nada te pare.

Alto nivel de autonomía

Pasa las tardes con tu monopatín eléctrico sin preocuparte por la carga. Con la batería completa vas a poder contar con hasta 10 km de autonomía. De sobras para que vayas con tus amigos a pasar un buen rato. En todo caso, incorpora un indicador led y aviso sonoro para que sepas cuando necesitas volver a ponerlo a cargar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Otros

Otros
Características físicas:

Máximo peso permitido: 100 Kg
Dimensiones de la caja: 58 x 24 x 17.5 cm
Rueda de 70 x 51 mm
Peso: 3.5 Km

Características técnicas:

Mando multifunción con control de velocidad
2 velocidades: moderada y rápida
Autonomía: 10 Km
Incluye herramienta universal y cargador

Número de artículo

Número de artículo
1371507
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
mmr
23.09.2017|00:47
4
PRIMERA VEZ DE USO.35 MINUTOS SOBRE SUPERFICIE PLANA A BAJA VELOCIDAD SIEMPRE.ME GUSTO,SUAVE ANDAR,MUY LUMINOSO,ATRACTIVO. EL PESO DIFIERE DE LA ESPECIFICACION,PESA 4.5 KG,ES DECIR 1 KG.MAS DE LO QUE DICE EL FABRICANTE.TIENE SISTEMA DE FRENO,MUY SENSIBLE,COMO EL ACELERADOR.TIENE MARCHA ATRAS,AUNQUE PARECE QUE PRECISA DEMASIADA ENERGIA,Y NO TRABAJO ,LUEGO DE 30 MINUTOS DE USO.AL INICIO SI FUNCIONO,CON LA BATERIA A FULL. LAS RUEDAS Y SUAVIDAD,A PESAR DE SER DURAS,ME GUSTARON,Y MUY SILENCIOSAS.TIENE BUEN AGARRE LA SUPERFICIE DEL SKATE. A BAJA VELOCIDAD,Y AL MAXIMO DEL ACELERADOR ,EN BAJA,APENAS SI SUBE UNA PENDIENTE DE UN PAR DE GRADOS. OJO: MI PESO ES DE 84.5 KGS!!.POR LO QUE ,CON MENOR PESO,DEBE DE IR MUY BIEN. NO ME GUSTA,QUE EL MANDO,NO INDICA CUANDO ESTA TOTALMENTE CARGADO,SIEMPRE EL LED ROJO,ESTA PRENDIDO,DURANTE ELLA. POR SU PARTE ,EL ADAPTADOR DE CARGA,SI PASA A VERDE,AL FINAL DE LA CARGA.DECIR QUE VA A 29.5 VOLTIOS Y 1.5A DE SALIDA,EL MANUAL DICE....1 A ,DE DC. SE EXTRAÑA,UN ASA PARA TRANSPORTE,PERO EL PESO ES BUENO.ESPERO LA BATERIA DURE. NO PUEDO EVALUAR,A ALTA VELOCIDAD,LA PERFORMANCE,APARENTA BIEN,PERO NO PUEDO VALORARLA,POR NO USARLA. DESEARIA,LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS,DEL MANUAL ,SE MEJORASEN;SON MUY POBRES;Y NO PERMITEN SU CONOCIMIENTO.TIPO DE BATERIA,AMPERIOS Y VOLTAJE,AMPERIOS DE DESCARGA,ETC-ETC.MUY NECESARIOS AL COMPRAR ARTICULOS DE BATERIAS.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app