Celestron

Monóculo - Celestron C71213 Monocular Upclose G2


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
19.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Acércate a la realidad cómodamente con tu monocular Celestron de 25 mm y 10 aumentos. Son ideales para avistamiento de pájaros, cacerías, contemplar paisajes, etc. y a todo esto le debes añadir la mejor calidad a un precio muy asequible.

El monocular C71213 ha sido tratado para obtener una resolución y vistas con un gran contraste. Es a prueba de agua para que no tengas que preocuparte de él si estas en zonas de mucha humedad; su cubierta de goma hace del C71212 que sea más resistente. Además los elementos ópticos están multirevestidos para una óptima transmisión de la luz.

Si siempre has querido tener uno pero no te has acabado de decidir este es el momento. Redescubre tu ciudad o sácale el máximo partido a los eventos deportivos o conciertos, será como si estuvieras en primera fila. Sácale todo el  provecho a tu tiempo libre. El monocular Upclose G2 Celestron te permite ver donde tu vista no alcanza.

Contempla todo lo que te rodea con un enfoque mínimo de 8m. y un ángulo de campo de 5.7º. Disfruta de vistas, acontecimientos, animales...... de una manera espectacular y lleva siempre contigo tu monocular a donde quieras. C71213 Celestron incluye funda  y gamuza.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Pedro
06.06.2016 | 19:13
3
Esta muy bien para su precio, y para llevarlo sin mucho cuidado encima, pero no es comparable a productos mucho mas caros en absoluto como Minox, Zaiss, Leica etc... es es otra division.
JAVIER FERNANDEZ RODRIGUEZ
15.02.2016 | 00:02
5
Compacto, manejable y buena calidad relación precio. Lo compré para localizar cuerpos celestes y llevarlo en el bolsillo, y si no hay mucha contaminación lumínica no están mal, se ven planteas y las nebulosas más grandes, pero no sustituye a unos buenos 10x50. En el campo bien, buena lente que no distorsiona.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación