Monóculo - Celestron C71212 Monocular Oceana 8x - small_image
119

Celestron

Monóculo - Celestron C71212 Monocular Oceana 8x

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
119
 

Acércate a la realidad cómodamente con tu monocular Celestron de 42 mm y 8 aumentos. Son ideales para avistamiento de pájaros, cacerías, contemplar paisajes, etc. y a todo esto le debes añadir la mejor calidad a un precio muy asequible.

El monocular C71212 ha sido tratado para obtener una resolución y vistas con un gran contraste. Es a prueba de agua para que no tengas que preocuparte de él si estas en zonas de mucha humedad; su cubierta de goma hace del C71212 que sea más resistente. Incorpora brújula/compás para que si quieres identifiques la orientación y retículo para que puedas determinar la distancia a la que está el objeto que estás observando.

Si siempre has querido tener uno pero no te has acabado de decidir este es el momento. Redescubre tu ciudad o sácale el máximo partido a los eventos deportivos o conciertos, será como si estuvieras en primera fila. Sácale todo el  provecho a tu tiempo libre. El monocular Ocean 8x Celestron te permite ver donde tu vista no alcanza.

Contempla todo lo que te rodea con un enfoque mínimo de 1.98 m. y un ángulo de campo de 10.5º. Disfruta de vistas, acontecimientos, animales...... de una manera espectacular y lleva siempre contigo tu monocular a donde quieras. C71212 Celestron incluye funda de transporte, correa y gamuza.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.