Celestron

Monóculo - Celestron C71211 Monocular Outlan 6x


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
44.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Acércate a la realidad cómodamente con tu monocular Celestron de 30 mm y 10 aumentos. Son ideales para avistamiento de pájaros, cacerías, contemplar paisajes, etc. y a todo esto le debes añadir la mejor calidad a un precio muy asequible.

Si siempre has querido tener uno pero no te has acabado de decidir este es el momento. Redescubre tu ciudad o sácale el máximo partido a los eventos deportivos o conciertos, será como si estuvieras en primera fila. Sácale todo el  provecho a tu tiempo libre. El monocular Outlan 6x Celestron te permite ver donde tu vista no alcanza.

Contempla todo lo que te rodea con un enfoque mínimo de 5m. y un ángulo de campo de 5.8º. Disfruta de vistas, acontecimientos, animales...... de una manera espectacular y lleva siempre contigo tu monocular a donde quieras. C71210 Celestron incluye funda de transporte y gamuza.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación