Samsung

Monitor - Samsung S24D300H, Full HD, TN, 2ms, 24 pulgadas


  • Tiempo de respuesta : 2ms
  • HDMI : 1
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
140
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Monitor - Samsung S24D300H, Full HD, TN, 2ms, 24 pulgadas
Pack teclado más ratón - Logitech Wireless Desktop MK220, inalámbricos 10 metros, conexión USB
159.95
 

Descripción

La nueva Serie 3 de monitores Samsung ofrece una calidad visual optimizada con Mega Dynamic Contrast Ratio y un mayor ángulo de visión gracias a la característica Magic Angle. Tienen un diseño ligero y moderno, perfecto para cualquier entorno, y varios modos Eco para garantizarte la máxima eficiencia energética.

La tecnología Mega DCR que incorpora la Serie 3 te ofrece lo último en color y calidad visual para sorprenderte con el realismo de sus imágenes. Estos monitores Samsung ofrecen colores nítidos y brillantes que te harán disfrutar mucho más de tus contenidos. La Serie 3 tiene un increíble ratio de contraste dinámico de 5.000.000:1, el máximo disponible en el mercado, que te garantiza un contraste óptimo basado en negros más intensos, blancos más puros y colores más brillantes. Notarás al instante la diferencia en nitidez e intensidad que este monitor aporta respecto a otras pantallas convencionales. Disfruta de los contenidos multimedia con calidad profesional.

La función Eco Saving facilita el ahorro de energía y te permite ajustar el brillo de tu monitor Samsung. Gracias a los tres modos de ahorro de energía (50%, 25% y OFF), podrás adaptar el monitor a tus necesidades y a la cantidad de energía que quieras ahorrar. Además de bueno para ti, el compromiso de Samsung con el ahorro energético es bueno para el medio ambiente. Con el modo 50% de Eco Saving en el consumo eléctrico, estás reduciendo a la mitad el impacto negativo en la naturaleza.

¿No te encantaría poder ver una película desde cualquier punto del salón? Puedes estar echado en el sofá, poniendo la mesa o sentado en una silla: la propiedad Samsung Magic Angle te garantiza que puedes ver la pantalla de tu monitor con total calidad desde cualquier posición. Coloca la pantalla en uno de los 5 ángulos diferentes y podrás verla en cualquiera de ellos con la misma nitidez y el mismo detalle. Con Magic Angle podrás disfrutar de tus vídeos y contenido multimedia con total flexibilidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Tiempo de respuesta
2ms
Calidad de imagen
Full HD
Táctil
No
Conexiones
Puerto DVI
No
HDMI
1
Puertos
VGA
Altavoces incorporados
No
Diseño
Tipo de peana
Inclinable
Soporte ajustable en altura
No
Número de artículo
Número de artículo
1230271
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación