Philips

Monitor - Philips 246E7QDSW, PLS, Full HD, MHL


23.6"
59.94 cm
  • Tamaño (Pulgadas) : 23.6 pulgadas (59.94cm)
  • Contraste : Típico: 1000:1
    Dinámico: 20000000:1
  • Tiempo de respuesta : 5 ms
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
163
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Monitor - Philips 246E7QDSW, PLS, Full HD, MHL
Pack teclado más ratón - Logitech Wireless Desktop MK220, inalámbricos 10 metros, conexión USB
180.90
 

Descripción

Tecnología panorámica LED PLS para obtener gran precisión de imagen y color
La pantalla PLS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, incluso en el modo de articulación de 90 grados. Al contrario que los paneles TN, las pantallas PLS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y exploración web, sino también para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento.

Amplia gama de colores para un mayor realismo
La gama de colores hace referencia a los colores que puede mostrar una pantalla. Esta pantalla de Philips muestra el 82 % de la gama de colores NTSC y un 99 % de la gama de colores sRGB. Al disponer de una gama de colores más amplia este monitor puede mostrar unas imágenes más realistas, así podrás visualizar en tu pantalla de Philips lo mismo que verías en la vida real.

Pantalla de 16:9 con Full HD para unas imágenes nítidas
La calidad de imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.

Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo
Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.

SmartContrast para un nivel profundo de negros
SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

SmartImage Lite para optimizar la configuración de imagen fácilmente
SmartImage Lite es una tecnología de Philips, exclusiva y de vanguardia, que analiza el contenido que aparece en pantalla. Basada en el escenario que selecciones, SmartImage Lite mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. Todo ello en tiempo real con sólo pulsar un botón.

Botón EasySelect para alternar los menús y acceder rápidamente a los menús en pantalla
El botón EasySelect para alternar los menús, discretamente ubicado, permite realizar ajustes rápidos y sencillos en la configuración del monitor en el menú de visualización en pantalla.

Tecnología MHL para disfrutar de los contenidos del móvil a gran pantalla
Mobile High Definition Link (MHL) es una interfaz de audio/vídeo móvil para conectar directamente dispositivos móviles y otros dispositivos portátiles a pantallas de alta definición. Un cable MHL opcional te permite conectar de forma sencilla tu dispositivo móvil compatible con MHL a esta gran pantalla MHL de Philips y ver cómo los vídeos de alta definición cobran vida con sonido totalmente digital. Ahora no solo podrás disfrutar de los juegos, las fotos, las películas o el resto de aplicaciones de tu dispositivo móvil a gran pantalla, sino que podrás cargar el dispositivo al mismo tiempo para que nunca te quedes sin energía a mitad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Tecnología de imagen
PLS
Ángulo de visualización
178º
Brillo
250 cd / m²
Contraste
Típico: 1000:1
Dinámico: 20000000:1
Formato
16:9
Número de colores
16.77 millones
Resolución
1920 x 1080
Tamaño (Pulgadas)
23.6 pulgadas (59.94cm)
Tiempo de respuesta
5 ms
Tecnología 3D
No
Punto de Pixel
0,272 x 0,272 mm
Calidad de imagen
Full HD
Táctil
No
Conexiones
Altavoces incorporados
No
Diseño
Tipo de peana
Inclinable
Soporte ajustable en altura
No
Características físicas
Altura con peana
419 mm
Altura sin peana
324 mm
Color
Blanco
Consumo de energía
19,43 W
Peso con peana
3.2 Kg
Peso sin peana
2.6 Kg
Profundidad con peana
179 mm
Profundidad sin peana
45 mm
Ancho
539 mm
Tamaño pantalla
Pulgadas
23.6
Conectividad
WiFi Direct
No
WiFi Miracast
No
Número de artículo
Número de artículo
1309012
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
JOSE ALEJANDRO
25.02.2016 | 18:00
4
Buena Calidad y Precio.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación