NEC

Monitor - NEC MultiSync E233WM, Full Hd, 23 pulgadas


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
253
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

NEC E233WM, MultiSync. Diagonal de la pantalla: 58,4 cm (23"), Brillo de pantalla: 250 cd / m², Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles. Potencia estimada RMS: 2 W. Color del producto: Negro. Interfaces de montaje VESA: 100 x 100 mm, Ajuste de altura: 11 cm. Voltaje de entrada AC: 100-240 V, Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz, Consumo de energía (inactivo): 0,3 W.

E233WM - Flexibilidad máxima para resultados saludables

Gracias a el E233WM, ajustar su monitor a sus preferencias personales nunca ha sido tan simple, inteligente o saludable. Las opciones de ajustes ergonómicos altamente flexibles incluyen el ajuste de altura, inclinación y giro como también la orientación del monitor en vertical y horizontal, que resultan en un ambiente de trabajo más ameno y productivo.

La superficie activa antireflejo de la pantalla del monitor presenta una calidad de imagen legible y agradable a la vista, al mismo tiempo brinda el mejor rendimiento para mejores resultados de trabajo, una experiencia visual saludable y usuarios satisfechos con el monitor. Gracias al consumo de energía 50% menor en modo eco, el E233WM protege tanto el medio ambiente como su bolsillo.

BENEFITS
- Oficina ergonómica - la altura completamente ajustable (110 mm) con función de giro, inclinación y pivote, las cuales garantizan el ajuste ergonómico perfecto e individual.
- Ecológico y ergonómico - cumple con los últimos estándares, inclusive TCO 6.0 e ISO 6-0.
- Descarga gratuita de software de manejo de displays múltiples - con NaViSet Administrator 2 podrá manejar desde un sólo lugar todos sus dispositivos display que estén conectados.
- Características especiales - ErgoDesign®: soporte ajustable en altura (110 mm), giro (20°) y retrato (90°); Consumo anual de energía: 43 kWh (en base a 4 horas en funcionamiento por día); Clase de eficiencia energética: Value
60003806
E233WM

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Calidad de imagen
Full HD
Táctil
No
Conexiones
Altavoces incorporados
Diseño
Soporte ajustable en altura
Número de artículo
Número de artículo
1315669
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación