Monitor - Lenovo LI2264D, 21.5 , FullHD, Diseño ultrafino, VGA, HDMI - small_image
Monitor - Lenovo LI2264D, 21.5", FullHD, Diseño ultrafino, VGA, HDMI
135

Lenovo

Monitor - Lenovo LI2264D, 21.5", FullHD, Diseño ultrafino, VGA, HDMI

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
135
 

Completa tu equipo con el monitor de 21.5” LI2264D de Lenovo. Su diseño ultafino junto la aplicación de la tecnología FullHD, hacen de este equipo la perfecta herramienta de trabajo.

Imágenes casi palpables

La tecnología FullHD otorga de mayor brillo y nitidez cada secuencia para reproducir con gran realismo las imágenes. Gracias al tamaño de 0.24 del píxel y a su tiempo de respuesta de 7 ms, sentirás los colores más vivos e intensos para que no pierdas detalle.

Sin puntos muertos

Su ángulo de visualización es de 178º, por lo que no tendrás ningún ángulo muerto desde donde no poder ver la imagen. Olvídate de zonas oscuras en la pantalla; Lenovo además aplica la tecnología Anti-Glare que acaba con los reflejos.

Encaja en cualquier parte

El diseño ultrafino permite colocarlo en cualquier parte sin ocupar mucho espacio; gana terreno en tu propio escritorio haciéndote con un monitor elegante y de alta definición.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Tiempo de respuesta (ms)
7
Ángulo de visualización
178º
Brillo
250 cd/m
Contraste
1000:1
Número de colores
16.7M
Resolución
1920 x 1080
Tamaño (Pulgadas)
21.5"
Punto de Pixel
0.248
Calidad de imagen
Full HD
Conexiones
HDMI
1 x HDMI 1.4
Puertos
1 x VGA 1.4
Altavoces incorporados
No
Características físicas
Forma de pantalla
Plana
Altura con peana
297 mm
Altura sin peana
364.61 mm
Color
Negro
Consumo de energía
18W
Fuente de alimentación
19 V - 20 V
Peso con peana
2.65
Peso sin peana
2.34
Profundidad con peana
211.4 mm
Profundidad sin peana
46.7 mm
Ancho
489.7 mm
Otras características
Certificado de Windows
Tamaño pantalla
Pulgadas
21.5
Número de artículo
Número de artículo
1348140
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
AJECCU
13.04.2017|19:38
5
me ha sorprendido muchisimo este monitor, tengo experiencia en tablet y portatiles de lenovo es una marca china y estados unidos que tiene muy bueno bien fabricados, pero en materia de monitores me lo dijeron personas de gran bretaña que era la primera marca de venta en gran bretaña, ahora lo entiendo la calidad de imagen me sorprende mucho tenia modelo de hp 22 es, he puesto este modelo noto que mis ojos no estan cansado aunque este mucho delante del monitor para escribir y la sorpresa me la dado en los juegos es increible lo que hace la marca LENOVO, YO CONFIABA EN PORTATILES Y TABLET DEL MODELO YOGA SON NUMEROS UNO, PERO EN MONITORES ME HA DEJADO ALUCINADO Y LO RECOMIENDO CIEN POR CIEN CALIDA MAXIMA Y PRECIO JUSTO, UN BUEN MONITOR HD Y CON CONEXIONES DE HDMI, ENCIMA TE VIENE CON TODO LOS CABLES DE VGA Y HDMI, HAN PENSADO ESTOS DE LENOVO EN TODO VAMOS LISTO SIN NECESIDAD DE CONFIGURACIONES SE PONE LISTO, SOLO QUEDA PONERLE CUAL ES LA COMBINACIONES QUE VIENE PREVISTA PARA JUEGOS O TEXTO LA QUE MEJOR SE ADAPTE PERO ES FACIL SU MENU, UNA VEZ QUE LO PONES EN CASTELLANO, LISTO EN CINCO MINUTOS, ESPERO QUE DURE MUCHO. RECOMENDABLE AL 100 POR 100 Y NO ESPERABA TANTA CALIDAD QUE LLEVA TODO COMPLETO, LAS IMAGENES NO SON PESADAS CON COLOR, QUE LO AGRADECEN MIS OJOS SE MERECE LAS CINCO ESTRELLAS Y RECOMENDABLE, ME LO RECOMENDABAN AMIGOS DE GRAN BRETAÑA PERO NO LO CREIA ES CIERTO NUMERO UNO EN MONITORES TAMBIEN. ENORABUENA A LENOVO Y RECOMENDABLE POR QUE ES CALIDAD IGUAL A PRECIO. NO DEJA INDEFERENTE ME HA SORPRENDIDO Y SOY MUY EXIGENTE. CINCO ESTRELLAS
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.