monitor gaming msi optix mag27cq, 27 pulgadas, wqhd, curvo, 1 ms, 144 hz, negro, imagen principal - small_image
Monitor gaming - MSI Optix MAG27CQ, 27", WQHD, Curvo, 1 ms, 144 Hz, Negro
415

MSI

Monitor gaming - MSI Optix MAG27CQ, 27", WQHD, Curvo, 1 ms, 144 Hz, Negro

(2 opiniones)
 
Juega en grandes dimensiones y aprovecha los beneficios que te ofrece el rendimiento del monitor gaming MSI Optix MAG27CQ en color negro. La fluidez de la pantalla está garantizada, así que aprovéchate y supera a tus rivales con mayor facilidad. Sus componentes te convertirán en todo un ganador.

Velocidad de altos vuelos

Comienza tus sesiones gaming y disfruta de la gran rapidez que te encontrarás en tus partidas. La frecuencia de actualización de 144 Hz se une a un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms para que juegues sin que la pantalla se congele. Además, la tecnología FreeSync evitará cualquier rasgado en el monitor. En definitiva, todo un seguro.

A lo grande

Comienza tus partidas en tus juegos y vive la acción como si estuvieras dentro. Las 27 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440) te permitirán observar cualquier detalle para que tengas cualquier escenario de juego controlado al completo. Además, el diseño curvo del monitor potenciará tu experiencia gaming y la elevará a lo más alto.

Los ajustes que consideres

No te limites a jugar con la configuración predeterminada que te ofrece el monitor. Con Gaming OSD podrás seleccionar los ajustes que consideres más adecuados y cómodos para tus sesiones. Además, la pantalla ajustable te permitirá girarla o colocarla arriba o abajo.

Protección para tu vista

Disfruta al máximo de tus sesiones de juego, pero hazlo siempre con total seguridad. El monitor gaming MSI Optix MAG27CQ incorpora las tecnologías Anti-Flicker y Less Blue Light protegerán tu vista contra la fatiga visual y la luz azul.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
ovidiu l
10.07.2018|11:18
5
El monitor va genial.
Eustaquio P
15.05.2018|11:56
4
Digamelo ustedes. Pues ya devwrian haberme, por lo menos notificado que lo han recibido ya. Salio del vuelto el pasado viernes
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app