monitor presión arterial, azul medianoche, principal - small_image
Monitor de presión arterial - Qardio Wireless para iOS y Android, Azul Medianoche
130

Qardio

Monitor de presión arterial - Qardio Wireless para iOS y Android, Azul Medianoche

Escribir una opinión
 
Monitor de presión arterial QardioArm inalámbrico Azul Medianoche (para iOS y Android) de brazo superior, clínicamente validado, médicamente preciso e inteligente con funcionalidad múltiple. Mide los niveles de presión arterial sistólica y diastólica y la frecuencia cardíaca con detección de latido cardíaco irregular.

Funcionamiento inalámbrico

Este monitor compacto y elegante funciona de forma inalámbrica con su Smartphone o Tablet (Apple iOS 7.0 o posterior, Kin+dle, Android 4.4 o posterior) Se integra completamente con la familia de productos Qardio, permitiendo a los usuarios cargar, almacenar y compartir datos/tendencias con la familia o el médico. Tiene múltiples funciones útiles y únicas: promedio de mediciones triples, recordatorios, geo-tracking a través de ubicaciones y muchos más.

Tecnología al alcance de tus manos

Este monitor de presión arterial de brazo superior ha sido premiado con varios premios y está clínicamente validado.
Podrás ver las lecturas de la presión arterial como una lista o en un gráfico fácil de entender y visualizarlas en la escala de la Organización Mundial de la Salud para ver en qué rango te encuentras. Todas sus mediciones de la presión arterial se guardan automáticamente en la nube segura, de Qardio, compatible con HIPAA, donde podrás elegir compartirlas con tus amigos y familiares o con tu médico, dándoles el poder de brindarte el mejor cuidado posible. 

Una forma que no te dejará indiferente

Tiene un diseño revolucionario y hará que la experiencia de usuario sea única. QardioArm hace que sea simple y conveniente tener tu monitor de presión arterial inteligente contigo en todo momento. Es el único monitor de presión arterial que no se ve como un dispositivo médico: es ligero, portátil, compacto y discreto, por lo que lo puedes llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. 
QardioArm se conecta automáticamente a tus dispositivos Android, Kindle o iOS a través de Bluetooth 4.0 para una medición simple y sin esfuerzo.

*Smartphone no incluido.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Alimentación
Pila
Funciones
QardioArm mide su presión sistólica y diastólica, así como su frecuencia cardiaca y detecta los latidos irregulares del corazón. Ha sido aprobado por la FDA (U.S Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos), y ha obtenido el Marcado CE. Su precisión ha sido validada clínicamente cumpliendo los estándares de Europa y EE.UU.
Información adicional
QardioArm funciona de forma inalámbrica con la aplicación gratuita de Qardio, que mejora su funcionalidad con características útiles y únicas. Basta con que toque su Smartphone o Tablet con el QardioArm para realizar el emparejamiento de Bluetooth. 
QardioArm funciona con S Health, preinstalado o disponible para descargar en su dispositivo Android. La App Qardio también se integra con Apple Health y es compatible con Apple Watch, Haciendo que comprobar su salud o la de sus seres queridos sea tan fácil como mirar la hora.
QardioArm puede sincronizarse con hasta 8 Smartphones o Tablets a la vez. Desde la propia aplicación podrá compartir sus datos de forma automática con sus amigos y familiares o enviar los resultados a su médico por correo electrónico.

Opciones
QardioArm le permite definir sus objetivos, activar recordatorios, observar irregularidades y obtener la media de una triple medición. La App Qardio está llena de características útiles que hacen que la gestión de la presión arterial sea muy fácil
Ritmo cardíaco
SI
Tipo de medición
En brazo

Diseño y dimensiones

Alto
6.9
Ancho
3.8
Color
Azul Medianoche
Fondo
14

Número de artículo

Número de artículo
1371251
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app