Monitor de actividad y sueño - Fitbit FB103BK ONE Negro, inalámbrico - small_image
Monitor de actividad y sueño - Fitbit FB103BK ONE Negro, inalámbrico
82.99

Fitbit

Monitor de actividad y sueño - Fitbit FB103BK ONE Negro, inalámbrico

Escribir una opinión
 

Si el deporte forma parte de tu vida, el monitor de actividad y de sueño One de Fitbit se volverá un imprescindible también en ella. El Fitbit FB103BK es pequeño, muy manejable, inalámbrico, discreto y funcional. Este aparato se convertirá en un compañero perfecto para tu vida deportiva, no descansa nunca ya sea de día o de noche. Con la luz del sol monitoriza tus pasos, las escaleras subidas, las calorías quemadas, etc. De noche te ayudará a dormir mejor y cuando sea la hora de despertar lo hará pero sin sobresaltos, ya que su alarma es silenciosa, vibrará suavemente para que te despiertes.

Vamos a ir paso a paso conociendo todas las maravillas que el monitor de actividad y sueño One de Fitbit te ofrece para que te pongas en forma y vuelvas a dormir como un bebe:

Día y noche
Con el One de Fitbit sabrás en cada momento del día los progresos de tus actividades deportivas o cotidianas, tú corres, andas, subes escaleras y el FB103BK acumula tus pasos y te ayuda a ser más activo. Este pequeño compañero es más preciso que los podómetros que actualmente tenemos en el mercado. Refleja tus datos exactos y no un promedio de tu actividad. Además de todo esto no debes olvidar que lo llevarás a tu lado sin que ni si quiera lo notes, en el cinturón, en el tirante de la camiseta, donde tú prefieras. No te preocupes si se moja por la lluvia, salpicaduras o si se mancha con la transpiración corporal, lo resistirá.
De noche mételo en la pulsera de tela (incluida) y colócalo en la muñeca o en el brazo y deja que el Fitbit One registre tu ciclo de sueño. Sincroniza tus datos con tu PC, Mac, iPhone 4S (5), iPad de 3ª generación, y podrás ver las horas que has dormido y las veces que te has despertado durante la noche para así poder hacer balance y corregir conductas de sueño; si tú dispositivo móvil es Android, no te agobies, pronto será también compatible.
Despierta es la hora de levantarse, el Fitbit One sólo te despertará a ti, su alarma es silenciosa, vibrará suavemente para despertarte. Se acabaron las molestas cancioncitas de las alarmas que no sólo te despiertan a ti, sino, a tu bebe, a tus hijos mayores, a tu marido e incluso a los vecinos.

Tus progresos tienen premio
Estarás más motivado que nunca, tus objetivos alcanzados tendrán premio con el Fitbit One. Conseguirás 3 tipos de insignias diferentes por llegar a tus metas: por tus logros totales, tus logros de pasos diarios y tus logros de subidas diarias. ¡Ánimo que nada te detenga para superarte con el Fitbit One!

Disfruta compartiendo y compitiendo
Ser competitivo no es malo y con el monitor de actividad y sueño Fitbit menos todavía. ¿Te gustan las competiciones? Reta a tus amigos, familiares, marido, compañeros de trabajo, etc., y compite con ellos en Fitbit.com. Podréis ver quién es el que más progresa de todos o simplemente animaros unos a otros. La tabla de clasificación la verás siempre actualizada así que sabrás en todo momento tu posición y la del resto de competidores, en el momento que alguno de ellos te adelante recibirás un mensaje para que si quieres te piques con él/ella y pongas a prueba tu forma física.

Herramientas online de Fitbit
Alimentos, peso, actividades, agua, etc., regístralo todo usando las herramientas online de Fitbit y crea un plan alimenticio para empezar a comer de una forma saludable. La base de datos de Fitbit contiene información que te será muy útil sobre alimentación y actividades, que podrás registrar de una manera sencilla y rápida. Registra la cantidad de actividades que quieras: paseos con tu perro, largos en la piscina, subir escaleras, etc.

Interactuación con otras aplicaciones
Si lo que quieres es tener un informe muchísimo más detallado de tu estado físico podrás exportar tus datos a otras aplicaciones populares.
Aún no lo has añadido a la cesta de compra, a qué esperas empieza tener el control de tu vida de una manera sana y saludable con el Fitbit One.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app