Monitor de actividad - Sony SmartBand 2, Pulsómetro inteligente, Negra - small_image
Monitor de actividad - Sony SmartBand 2, Pulsómetro inteligente, Negra
Producto agotado

Sony

Monitor de actividad - Sony SmartBand 2, Pulsómetro inteligente, Negra

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
124
 

La SmartBand 2 de Sony te proporciona un seguimiento de tu actividad y además dispone de ciertas funciones inteligentes al estar conectada con tu Smartphone Xperia.

Recoge tus datos de actividad

Tanto si haces actividad física como para controlar tus constantes en cualquier situación, el Smart Band 2 te permite comprobar tu pulso y tus niveles de estrés. Así sabrás cuánto se te acelera el pulso al hacer ejercicio o cuándo tus niveles de estrés son demasiado altos y necesitas llevar una vida más equilibrada.

Incluso tiene un sensor de movimiento, de manera que sabrá en todo momento si estás caminando, corriendo o durmiendo. Esto te servirá para analizar tus resultados.

Regístralo todo

Podrás registrar todos los datos que recojas con la Smart Band. Podrás consultar en cualquier momento el ejercicio que has realizado, el estrés y la calidad del sueño, para poder conocer mejor tu estado y poder actuar en consecuencia. Hay muchas formas de llevar este registro, mediante la app Lifelog que analizará y almacenará todos los datos (disponible para Android y iOS). ¡Y lo mejor es que podrás registrarlo todo aunque no lleves el móvil!

Incluso para actividades acuáticas

La SmartBand es resistente al agua. Podrás monitorizarte mientras nadas o buceas, o incluso llevártela a la ducha o bajo la lluvia.

Alerta por vibración de llamadas y mensajes

Al tener la banda sincronizada con tu Smartphone, te avisará mediante vibración cuándo recibes mensajes y llamadas. Las luces LED te indicarán si es una notificación o una llamada, tú decides si quieres coger el móvil o no.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características
Color
Negro
Correa intercambiable
Dimensiones
40,7 x 15,3 x 9,5 mm
Peso
25 g
Características técnicas
Conectividad
Bluetooth® 4.0
NFC
Otros
- Compatibilidad: Android 4.4 y posteriores o iOS 8.2 / Bluetooth® 4.0 Low Energy (BLE) /Lifelog / Aplicación host SmartBand 2 (Android o iOS)
- Sensores: ritmo cardíaco, acelerómetro
- Resistente al agua (hasta 3m)
Pulsómetro
Tipo de batería y capacidad
Carga mediante Micro USB, autonomía de 2 días (5 días en modo stamina y con pulsómetro desactivado)
Logos
Nfc
Nfc
Número de artículo
Número de artículo
1302337
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.5
Lore
20.03.2017|11:37
4
No voy a dar un comentario solo hacer una pregunta.solo sirve con móviles Xperia?
Mikel Garcia saez
07.05.2016|11:15
1
No es de la calidad esperada de un producto Sony, falla más que una escopeta de feria, en uso la bateria no dura ni 12horas en vez de 24 que te prometen (a menos que te sirva registrar una pulsacion cada 5 minutos), Sony se ha lucido, podeis comprar lo mismo en otras marcas por la mitad de precio y ademas ira bien, por cierto no compatible con ningun otro programa fuera de lifelog o Google fit (ninguno de los dos sirve como programa de entrenamiento, si pudiera mi valoracion seria de -1 sobre 10 (si buscas un monitor de acrividad de verdad recurre a la marca polar) conclusion: esta pulsera es más un juguete para saber cuantas horas chateas Al dia que para monitorizar nada serio, mi consejo es no lo compreis bajo ningun concepto.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.