Polar

Monitor de actividad para Bici - Polar V650, con GPS


  • Pantalla (pulgadas) : 2.8
  • Sumergible : No
  • Incluye banda torácica : No
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
208
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Potencia tu rendimiento en bicicleta con el nuevo monitor de actividad V650 de Polar. Cuenta con GPS, pantalla a color y un sinfín de funciones para que planifiques y analices tus entrenamientos de la forma más exhaustiva. 

Esta bike computer de Polar te ayuda a motivarte y superar tus propias metas. Puedes seleccionar la zona de frecuencia cardíaca en la que quieres trabajar y seguir programas de entrenamiento basados en ella. Además, podrás conocer al momento las calorías quemadas, y obtener un completo y motivador feedback inmediatamente después del ejercicio.  Conocerás el efecto que las diferentes sesiones están teniendo sobre tu forma física. Además, el dispositivo guarda un historial detallado de todos tus entrenamientos. 

El propio monitor te avisa, mediante notificaciones sonoras, cuando debes reducir o incrementar el ritmo para garantizar que tu entrenamiento se realiza según lo planeado. Regístrate en el servicio web Polar Flow para planificar y analizar en profundidad tus entrenamientos. 

Gracias a su GPS integrado, el Polar V650 te muestra la distancia, la velocidad de ascenso, el ritmo, y te indica la distancia hasta tu punto de inicio, así como el camino más corto. Ya no importa lo inexplorada y trepidante que sea la ruta, con solo pulsar un botón podrás ver el camino hacia tu punto de inicio. También cuenta con altímetro y barómetro para que conozcas la distancia ascendida o descendida. 

Y si todavía quieres más, puedes añadirle una serie de accesorios (no incluidos) con los que podrás conocer datos adicionales como la cadencia, velocidad y rendimiento.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Pantalla a color
Tipo de pantalla
Táctil
Pantalla (pulgadas)
2.8
Conectividad y conexiones
GPS
Batería
Tipo de batería
Litio
Funciones
Cálculo de calorías quemadas
Altímetro barométrico
Incluye banda torácica
No
Registro de distancia recorrida
Registro de históricos
Registro de pulsaciones
Sumergible
No
Características técnicas
Color
Negro
Otros
Contenido de caja
Monitor de actividad V650Cable USBSoporte para bicicletaGuía de primeros pasos
Número de artículo
Número de artículo
1232633
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Ivan Garcia
16.06.2017 | 10:05
4
Jorge Barrios Prieto
13.06.2017 | 03:41
3
Esperaba mejores indicaciones en ruta y una mejor visi ilidad.
Juan Antonio Alcayde Mar
24.05.2017 | 08:41
4
El GPS funciona perfectamente y reconoce los sensores y la banda de frequencia cardíaca rápidamente. En ocasiones, presenta problemas de sincronizacion con según qué teléfono móvil y también con flowsync según el sistema operativo que tenga el ordenador. Es un aparato ideal para ciclismo. De momento, muy contento con la compra por Internet, la cual fue rápida, fácil y satisfactoria. En dos días, ya tenía el GPS en la tienda para pasar a recogerlo.
Maria Nieves Gomez Mallorquin
02.06.2016 | 08:33
4
Satisfecha
Pablo San Roman
30.03.2016 | 22:04
5
Me encanta!!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación