Monitor de actividad para Bici - Polar V650, con GPS - small_image
Monitor de actividad para Bici - Polar V650, con GPS

Polar

Monitor de actividad para Bici - Polar V650, con GPS

(19 opiniones)
 

Potencia tu rendimiento en bicicleta con el nuevo monitor de actividad V650 de Polar. Cuenta con GPS, pantalla a color y un sinfín de funciones para que planifiques y analices tus entrenamientos de la forma más exhaustiva. 

Esta bike computer de Polar te ayuda a motivarte y superar tus propias metas. Puedes seleccionar la zona de frecuencia cardíaca en la que quieres trabajar y seguir programas de entrenamiento basados en ella. Además, podrás conocer al momento las calorías quemadas, y obtener un completo y motivador feedback inmediatamente después del ejercicio.  Conocerás el efecto que las diferentes sesiones están teniendo sobre tu forma física. Además, el dispositivo guarda un historial detallado de todos tus entrenamientos. 

El propio monitor te avisa, mediante notificaciones sonoras, cuando debes reducir o incrementar el ritmo para garantizar que tu entrenamiento se realiza según lo planeado. Regístrate en el servicio web Polar Flow para planificar y analizar en profundidad tus entrenamientos. 

Gracias a su GPS integrado, el Polar V650 te muestra la distancia, la velocidad de ascenso, el ritmo, y te indica la distancia hasta tu punto de inicio, así como el camino más corto. Ya no importa lo inexplorada y trepidante que sea la ruta, con solo pulsar un botón podrás ver el camino hacia tu punto de inicio. También cuenta con altímetro y barómetro para que conozcas la distancia ascendida o descendida. 

Y si todavía quieres más, puedes añadirle una serie de accesorios (no incluidos) con los que podrás conocer datos adicionales como la cadencia, velocidad y rendimiento.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Tipo de pantalla
Táctil
Pantalla a color
Pantalla (pulgadas)
2.8

Conectividad y conexiones

GPS

Batería

Tipo de batería
Litio

Funciones

Cálculo de calorías quemadas
Altímetro barométrico
Incluye banda torácica
No
Registro de distancia recorrida
Registro de históricos
Registro de pulsaciones
Sumergible
No

Características técnicas

Color
Negro

Otros

Contenido de caja
Monitor de actividad V650Cable USBSoporte para bicicletaGuía de primeros pasos

Número de artículo

Número de artículo
1232633
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
RAUL A
07.03.2018|16:47
3
Buena herramienta
roberto c
23.12.2017|10:22
5
Estoy muy contento. Es lo que esperaba
Vicente A
07.12.2017|04:00
4
Genial y una maravilla de producto y rapido
Óscar
23.10.2017|17:12
4
Excelente gps para usuarios que buscan disfrutar del mountain bike sin pretensiones de profesional. La única pega es que no sincroniza con mi smartphone Sony Xperia XZ Premium. Espero que lo solucionen en próximas actualizaciones. Si sincronizara le daría 5 estrellas.
Lorenzo F
20.10.2017|15:37
5
Nacho R
26.08.2017|15:15
5
Perfecto. Tal cual se describe e imprescindible para la MTB.
CRISTINA S
15.07.2017|08:34
4
Las espera y la atencion recibida por parte del personal de servicios es excelente
Abrasim
06.07.2017|09:18
4
Excelente aparato GPS. Para mi el mejor gps para la bicicleta relación calidad precio. El descubrir nuevos sitios con el seguimiento de tracks es una pasada.
Carlos A
06.07.2017|09:05
4
Satisfecho. Sabía lo que compraba y ha cumplido con mis espectativas, incluso un par de dudas que tenia respecto las rutas (avisos y zoom ) han sido resueltas favorablemente.
Agustín C
05.07.2017|09:42
4
Buena relacion calidad precio. Se echa demenos un seguimiento de tracks con avisos. Necesita una serie de sensores para sacarle todo el rendimiento. Fácil de usar.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app