Fitbit

Monitor de actividad - Fitbit FB301M Zip Magenta, inalámbrico


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
58.33
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El Fitbit FB301B es pequeño, inalámbrico, funcional y con colores llamativos para que te pongas en forma de una manera alegre y divertida. Este dispositivo se convertirá en el entrenador personal perfecto para tu vida deportiva, monitorizando tus pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida, etc. Además con el Zip de Fitbit tus horas de deporte se convertirán en sesiones muy amenas, podrás hacer vida social a la misma vez que mejoras tu forma física. No querrás separarte de él, te animará a ponerte en movimiento y lograr todas las metas que te propongas.

Vamos a conocer todas las opciones que el monitor de actividad Zip de Fitbit te ofrece en tus sesiones deportivas o paseos:

Muevete con diseño.
Con el Zip de Fitbit sabrás en cada momento del día los progresos de tus actividades deportivas o cotidianas. Corres, andas y tú Fitbit Zip irá acumula tus pasos y así conseguir tus objetivos. Este pequeño compañero es más preciso que los podómetros que actualmente tenemos en el mercado. Refleja tus datos exactos y no un promedio de tu actividad. Además de todo esto no debes olvidar que lo llevarás sin que ni si quiera lo notes, en el cinturón, en el tirante de la camiseta, o donde tú prefieras. No te preocupes si se moja por la lluvia, salpicaduras o si se mancha con la transpiración corporal, lo resistirá.

Sincronización inalámbrica y automática.
Sincroniza tus datos con tu PC, Mac, iPhone 4S (5), iPad de 3ª generación de una forma inalámbrica y totalmente automática, es decir, sin que tengas la necesidad de pulsar ningún botón, introducir datos, registrarte, etc.
Sincronización inalámbrica, conecta a cualquier ordenador el adaptador USB de Fitbit (incluido) y la sincronización ser realizará automáticamente.
Bluetooth 4.0/Bluetooth Smart, los dispositivos de actividad Fitbit son los primeros que ofrecen este tipo de conectividad, dándote estadísticas en tiempo real sin consumir la batería de tu móvil. La forma de sincronizarse con el resto de dispositivos te parecerá un juego de niños, no tendrás que hacer nada.

Tus progresos tienen premio
Estarás más motivado que nunca, tus objetivos alcanzados tendrán premio con el Fitbit One. Conseguirás 3 tipos de insignias diferentes por llegar a tus metas: por tus logros totales, tus logros de pasos diarios y tus logros de subidas diarias. ¡Ánimo que nada te detenga para superarte con el Fitbit One!

Disfruta compartiendo y compitiendo
Ser competitivo no es malo y con el monitor de actividad y sueño Fitbit menos todavía. ¿Te gustan las competiciones? Reta a tus amigos, familiares, marido, compañeros de trabajo, etc., y compite con ellos en Fitbit.com. Podréis ver quién es el que más progresa de todos o simplemente animaros unos a otros. La tabla de clasificación la verás siempre actualizada así que sabrás en todo momento tu posición y la del resto de competidores, en el momento que alguno de ellos te adelante recibirás un mensaje para que si quieres te piques con él/ella y pongas a prueba tu forma física.

Herramientas online de Fitbit
Alimentos, peso, actividades, agua, etc., regístralo todo usando las herramientas online de Fitbit y crea un plan alimenticio para empezar a comer de una forma saludable. La base de datos de Fitbit contiene información que te será muy útil sobre alimentación y actividades, que podrás registrar de una manera sencilla y rápida. Registra la cantidad de actividades que quieras: paseos con tu perro, largos en la piscina, subir escaleras, etc.

Interactuación con otras aplicaciones
Si lo que quieres es tener un informe muchísimo más detallado de tu estado físico podrás exportar tus datos a otras aplicaciones populares.

! Añádelo a la cesta¡ y consigue tus retos. Ya está aquí la ayuda que necesitabas, Fitbit Zip.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Batería
Duración de la batería (días)
De 4 a 6 meses
Otros
Contenido de caja
Monitor Zip™, Pinza de silicona, Adaptador USB, Pila reemplazable, Herramienta para abril la tapa de la pila, Inscripción gratuita en Fitbit.com, que incluye la posibilidad de registrar y monitorizar las actividades, la comida, el sueño, el agua, la masa corporal, el peso y mucho más
Otros
Pantalla LCD. Control por pulsaciones. 5 Modos.
Sincronización con PC y Mac.Sincrlonización con:
iPhone 4S, 5
iPad 3, Retina
iPad mini
iPod touch (5ª generación)
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S III
Samsung Galaxy Note II
Samsung Galaxy Note 10.1
Características técnicas
Color
Magenta
Peso (gr)
8
Número de artículo
Número de artículo
1198997
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación