monitor, benq pd3200u, 32 pulgadas, 4k, 4ms, negro, principal - small_image
Monitor - Benq PD3200U, 32", 4K, 4ms, Negro
744

Benq

Monitor - Benq PD3200U, 32", 4K, 4ms, Negro

Escribir una opinión
32"
81cm
 
¿Trabajas con tu ordenador en una pantalla pequeña? ¿Te basta con ver tus pelis y series en estas condiciones? ¡Tú te mereces lo mejor! Por eso Benq te presenta el PD3200U, una maravilla de monitor de 32 pulgadas con resolución Ultra HD para que le des una alegría a tus ojos. Cuenta con tecnología de retroalimentación estable y Low Blue Light para que disfrutes sin que tus ojos se cansen.

Prestaciones de alto nivel

Si eres un auténtico fan del cine o no puedes acabar un día sin ver un capítulo de tu serie favorita, hazlo de la mejor manera. Con las 32 pulgadas del monitor Benq y resolución 4K te va a dar la sensación que estás en el cine. ¡Solo te faltan las palomitas! Y si te gusta retocar tus fotos, el PD3200U cuenta con certificación Technicolor, para que visualices los colores de la manera más precisa.

Observa hasta el mínimo detalle

Para tus fotos, tus programas de diseño o para tus sesiones de juego. Incorpora el modo sala oscura para que el brillo y el contraste le den la claridad y la precisión necesaria a tus imágenes. El modo CAD/CAM te permite diseñar con un óptimo contraste de líneas y formas y no se te escape nada. Por último, con el modo animación, jugarás sin sombras oscuras. ¡Tendrás ventaja!

Máximo confort

Utiliza tu monitor como prefieras. En horizontal o en vertical. Gíralo, inclínalo, ajusta la altura… Todo para que hagas tus tareas de la forma más cómoda. Además, con la función de conmutador KVM, vas a poder utilizar dos ordenadores diferentes en una sola pantalla y trabajando con un teclado y un ratón. Haz tus tareas en dos modos en paralelo con DualView y pulsa Hotkey Puck para cambiar de modo.

Evita el cansancio de tus ojos

Haz todas tus tareas y mira tus series favoritas con las mejores prestaciones, en una gran pantalla y con buena resolución, pero sin que te cueste la vista. La tecnología de retroalimentación estable reduce el parpadeo, mientras que con Low Blue Light, te llegará menos luz azul a tus ojos y no se irritarán.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Potencia de audio
10
sRGB
Tiempo de respuesta (ms)
4
Ángulo de visualización
178
Brillo
350
Contraste
Nativo: 1000:1
Dinámico: 20M:1
Número de colores
1.07 Mil millones
Resolución
3840 x 2160
Tamaño (Pulgadas)
32
Calidad de imagen
4K

Conexiones

Audio
2x5W
HDMI
2x2.0
Puertos
4x3.0
Altavoces incorporados
DisplayPort
1

Diseño

Soporte ajustable en altura

Características físicas

Forma de la pantalla
Plana
Altura con peana
641.66
Altura sin peana
491.66
Color
Negro
Peso sin peana
8.5
Profundidad sin peana
223.62
Ancho
740.28

Otras características

Función incorporada
Conmutador KVM
DualView
Hotkey Puck

Tamaño pantalla

Pulgadas
32

Número de artículo

Número de artículo
1373103
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app