Moldeador/Rizador- CI2725 Cerámica iónica Temperatura máxima 200ºC - Remington CI2725 Ideal para viajar, Revestimiento de cerámica, Temperatura de 210ºC - small_image
Moldeador/Rizador- CI2725 Cerámica iónica Temperatura máxima 200ºC - Remington CI2725 Ideal para viajar, Revestimiento de cerámica, Temperatura de 210ºC
Producto agotado

Remington

Moldeador/Rizador- CI2725 Cerámica iónica Temperatura máxima 200ºC - Remington CI2725 Ideal para viajar, Revestimiento de cerámica, Temperatura de 210ºC

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
21.95
 

Si necesitas peinarte y rizar el cabello a la perfección estés donde estés, el moldeador de viaje CI2725 de Remington será tu compañero de viaje inseparable. Con su barril retráctil de 25mm y diseño especial, este ingenioso moldeador cabe en cualquier rincón del bolso o de la maleta, para que siempre vayas provista de tu arma secreta y crees espectaculares rizos en cualquier lugar.

Rizos estés donde estés.
Ideal para llevar siempre a tu lado, este moldeador compacto de viaje incluye un práctico neceser que lo protege durante los viajes. Si viajas al extranjero el voltaje universal te garantizará la misma temperatura de 210ºC

Calentamiento rápido en 30 segundos.
En tan solo 30 segundos, el rizador estará listo para usar, y todo gracias a su excelente sistema de resistencias y al revestimiento cerámico.

Movimiento giratorio.
El cable de tu nuevo moldeador de cabello Remington es giratorio de manera que conseguirás crear rizos perfectos cómodamente sin hacer malos gestos.

Uso seguro.
Podrás usar el rizador con toda seguridad, pues tanto su mango como su punta superior mantienen una temperatura óptima sin riesgo de accidentes inesperados.

Hablar de Remington es sinónimo de pelo sano y bonito.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Información adicional
Rizador ideal para viajar.
Barril sin pinza de 25 mm.
Calentamiento en 30 segundos.
Punta fría de seguridad.
Piloto indicador de encendido.
Neceser de viaje.
Guante resistente al calor.
Voltaje universal 120/240V.
Cable giratorio de 1,8 m.
Nivel de uso
Convencional
Temperatura máxima (ºC)
210
Uso en cabello húmedo
NO
Diseño y estructura
Color
Negro
Tipo de revestimiento
Revestimiento de cerámica
Número de artículo
Número de artículo
1272058
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.