Moldeador/Rizador - Remington CI63E1 Dual Curl 3 Ajustes de temperatura, Apagado automático, Temperatura 200ºC - small_image
Moldeador/Rizador - Remington CI63E1 Dual Curl 3 Ajustes de temperatura, Apagado automático, Temperatura 200ºC
33.78

Remington

Moldeador/Rizador - Remington CI63E1 Dual Curl 3 Ajustes de temperatura, Apagado automático, Temperatura 200ºC

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
33.78
 

Si tienes el pelo liso y te gustaría lucir unos rizos flexibles y bien definidos, no dejes escapar el nuevo moldeador CI95 Pearl de Remington. Con él podrás crear rizos infinitos y definitos, gracias a su revestimento de cerámica con perla. Podrás usarlo con toda comodidad, ya que el cable es completamente giratorio y su punta mantiene en todo momento una temperatura correcta. No esperes más y prueba el CI95 Pearl. Remington, todo un especialista.

Rizo fácil.
Nunca había sido tan fácil tener un cabello rizado perfecto. Su guía en espiral te permitirá deslizar el cabello con toda facilidad, de manera que conseguirás unos rizos inigualables en mucho menos tiempo.

Calentamiento rápido en 30 segundos.
En tan solo 30 segundos, el rizador estará listo para usar, y todo gracias a su excelente sistema de resistencias y al revestimiento cerámico.

Movimiento giratorio.
El cable de tu nuevo moldeador de cabello Remington es giratorio de manera que conseguirás crear rizos perfectos cómodamente sin hacer malos gestos.

Uso seguro.
Podrás usar el rizador con toda seguridad, pues tanto su mango como su punta superior mantienen una temperatura óptima sin riesgo de accidentes inesperados. Además, para las más despistadas, tiene un apagado automático de seguridad después de 60 minutos con lo que si tienes un descuido podrás respirar tranquila.

Hablar de Remington es sinónimo de pelo sano y bonito.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Display
NO
Información adicional
Tamaños de barril de 19 mm y 31 mm para crear rizos densos y sueltos
Guía en espiral para rizar el cabello fácilmente
Barril de cuádruple protección
3 ajustes de temperatura
Calentamiento en 30 segundos
Punta fría de seguridad
Piloto indicador de listo para usar
Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
Neceser de viaje
Voltaje universal
Cable giratorio de 1,8 m
Nivel de uso
Convencional
Temperatura máxima (ºC)
200
Temperatura mínima (ºC)
160
Uso en cabello húmedo
NO
Diseño y estructura
Color
Violeta
Número de artículo
Número de artículo
1272057
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
Ana Izquierdo Sánchez
29.03.2017|14:39
4
La relación calidad-precio es buena, el fallo que le veo es que al usarla sin darte cuenta presionas con una gran facilidad el botón de temperatura, de apagado y encendido. Por lo demás es cómoda, y tiene una protección para que no te quemes y te sea fácil de usar
Manuel Cerezuela Galan
14.12.2016|21:56
5
Los resultados no son mu buenos.
Cristina Pages Geli
17.06.2016|08:10
4
Muy bien
María Belén Floriano Casasola
26.04.2016|10:35
5
Perfecto
Cristina Blaya
18.03.2016|11:25
5
Es muy práctico, porque te puedes hacer dos tipos de ondas cambiando solo la posición. No hay riesgos de quemaduras, se calienta rápido y no es agresivo para el pelo. Me encanta, lo recomiendo.
Nuria
27.01.2016|17:14
3
Al principio me costó cogerle el truquillo a los rizos, encontré a falta una buenas instrucciones, pero una vez descubrí como funcionaba estoy encantada con el Dual Curl. Con este moldeador siempre salgo de casa con mis rizos perfectos y con un acabado natural.
Rocío F.
26.01.2016|19:29
4
Moldeador fácil de utilizar, con diferentes grados de temperatura y para realizar 2 tipos de rizos, lo que más me ha gustado es que es suave, se desliza fácilmente, protege el cabello y no es para nada agresivo.
Sira
26.01.2016|19:18
2
Sinceramente, la opción de onda menos definida, no me gusta porque no se nota. La onda mas definida, no está mal. En cuanto a la metodología.. Tengo el pelo fino y de poca cantidad y aun así no lo consigo hacer al 100%. Para pelos largos, complicado. Me quedo con la plancha.
Jairo Migue del Río
26.01.2016|18:24
4
Totalmente recomendable, es facil y comoda de usar, el tema del doble grosor de rizo va genial, tarda muy poco en calentarse y la duracion de los rizos es muy buena, genial para cualquier ocasion y muy contento con el producto
Sandra LR
19.12.2015|19:43
5
Es un moldeador cómodo, fácil y rápido de usar, que mantiene la punta fría para poder utilizarlo sin riesgos de quemaduras. Además, permite hacer distintos tamaños de rizos sin tener que estar cambiando de cabezales o añadiendo accesorios incómodos. Los rizos quedan mucho más naturales y el pelo no se daña gracias a su revestimiento de cerámica. ¡Lo recomiendo totalmente!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.