Moldeador/Rizador - Imetec BELLISSIMA REVOLUTION BHS 2-100 Cilindro auto-rotativo de doble dirección, Rivestimiento Keratin & Ceramic - small_image
Moldeador/Rizador - Imetec BELLISSIMA REVOLUTION BHS 2-100 Cilindro auto-rotativo de doble dirección, Rivestimiento Keratin & Ceramic
59
Bellissima

Moldeador/Rizador - Imetec BELLISSIMA REVOLUTION BHS 2-100 Cilindro auto-rotativo de doble dirección, Rivestimiento Keratin & Ceramic


  • Nivel de uso : Convencional
  • Tipo de revestimiento : Keratin&Ceramic
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
59
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Estas cansada de tu peinado? ¿Tú cabello rebelde te lleva por el camino del agobio? Lleva tu pelo a una nueva dimensión, con la plancha de pelo moldeadora Imetec BELLISSIMA REVOLUTION BSH 2-100, que incorpora tecnología rotatoria bidireccional para que des forma a tu cabello día tras día con la máxima comodidad, y lo mejor de todo, con unos resultados de peluquería. Además, su recubrimiento Keratin&Ceramic la convierte en ideal para todo tipo de cabello, cuidándolo con cada uso.


Consigue el peinado que siempre has querido y define tu imagen.
Si algo puedes estar segura de conseguir con BELLISSIMA REVOLUTION de Imetec es que obtendrás rápidamente ese peinado que siempre has querido. Tanto si buscas un liso perfecto, como si lo que prefieres es un peinado con forma, tienes ante ti tu complemento de belleza perfecto.

En el giro esta su secreto.
La tecnología automática giratoria Styling recoge cada mechón de tu cabello, para facilitarte cada pasada, lo que sumado a sus peines integrados que distribuyen tu pelo por toda la superficie, consigue esa forma que quieres en tu peinado en mucho menos tiempo ¡Sorprende cada día con un aspecto inmejorable!

Di adiós al encrespamiento.
Un pelo perfecto es sinónimo de un pelo sin encrespamiento. Para eliminar la electricidad de tu pelo, tu cepillo térmico incorpora el sistema Anti-Frizz System que reduce al máximo este efecto.

A la temperatura ideal, la que tú decidas.
Su revestimiento Keratin&Ceramic no es su única ventaja a la hora de cuidar tu cabello, pues dispone de un botón de regulación de la velocidad de rotación que te permitirán ajustarla de manera inmejorable, para cada uso que necesites.

Perfecta para todo tipo de pelo.
¿Cabello seco? ¿Cabello encrespado? ¿Cabello sin forma? ¿Cabello muy rizado? Gracias a su revestimiento cerámico, obtendrás los mejores resultados sobre todo tipo de cabello, y lo mejor de todo, con el máximo cuidado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Información adicional
Tecnología giratoria que permite un uso cómodo y fácil para conseguir unos resultados de peluquería únicos
Sistema de rotación bidireccionalPeines integrados para una perfecta distribución del cabello sobre toda la placa
Sistema Anti-Frizz
Botón de regulación de la velocidad de la rotación
Led de funcionamiento
Punta antiquemaduras
Nivel de uso
Convencional
Tecnología
Tecnología Automática giratoria Styling, para un cabello moldeado en una sola pasada
Diseño y estructura
Color
Negro
Formato
Ergonómico
Tipo de revestimiento
Keratin&Ceramic
Dimensiones y peso
Peso
1
Número de artículo
Número de artículo
1273293
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación