Moldeador-Rizador - Babyliss C332E Revestimiento sublim´touch, Temperatura 180ºC, 10 posiciones, Calentamiento instantáneo - small_image
Moldeador-Rizador - Babyliss C332E Revestimiento sublim´touch, Temperatura 180ºC, 10 posiciones, Calentamiento instantáneo
32.99

Babyliss

Moldeador-Rizador - Babyliss C332E Revestimiento sublim´touch, Temperatura 180ºC, 10 posiciones, Calentamiento instantáneo

(2 opiniones)
 

Rizos perfectos o bucles inacabables, que tipo de peinado prefieres, con el rizador Babyliss C335E, y su recubrimiento cerámico, da forma a tu cabello cuidándolo al máximo. Con la garantía de todo un profesional para tu cabello, podrás regular la temperatura fácilmente, y conseguir siempre unos resultados inmejorables. ¿Qué look tienes pensado para hoy? Coge el rizador Babyliss y manos a la obra.

Perfecto para todo tipo de rizos.
Por diámetro, por diseño y funcionalidad, no tendrás ninguna molestia para utilizar siempre que quieras tu rizador Babyliss un complemento de peluquería profesional.

Se calienta en un instante.
Lista en segundos, solo tienes que conectarla y elegir la temperatura, y sobre todo no te despistes, que ya está caliente.

Punta fría, 0 molestias.
Como ya hemos comentado, su uso es más que cómodo y sencillo, pero eso seguro que ya te los esperabas, pues es Babyliss,

Rizos de peluquería, y bucles de ensueño, solo tienes que coger el rizador y verás que fácil es conseguir tu peinado soñado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Diámetro
32
Display
NO
Información adicional
10 posiciones (de 110ºC a 180ºC)Calentamiento instantáneoPunta fría de agarreSoporte
Nivel de uso
Convencional
Placas intercambiables
NO
Rotación del cable (º)
360
Temperatura máxima (ºC)
180
Temperatura mínima (ºC)
110
Diseño y estructura
Color
Negro y rosa
Tipo de revestimiento
Recubrimiento Sublim´touch
Número de artículo
Número de artículo
1159519
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Maquivicio
08.05.2018|19:55
5
Muy buen rizador, deja la onda muy abierta y natural, parece que tu pelo es así. el tubo calienta bien y marca las ondas al número que indica las instrucciones. Producto recomendado!
Sara S
06.06.2016|09:03
5
Funciona bien y deja ondas muy abiertas, no bucles definidos.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app