Moldeador-Rizador - Babyliss C325E Revestimiento sublim´touch, Temperatura 180ºC, 10 posiciones, Calentamiento instantáneo - small_image
Moldeador-Rizador - Babyliss C325E Revestimiento sublim´touch, Temperatura 180ºC, 10 posiciones, Calentamiento instantáneo
23.59

Babyliss

Moldeador-Rizador - Babyliss C325E Revestimiento sublim´touch, Temperatura 180ºC, 10 posiciones, Calentamiento instantáneo

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
23.59
 

Rizos perfectos o bucles inacabables, que tipo de peinado prefieres, con el rizador Babyliss C325E, y su recubrimiento cerámico, da forma a tu cabello cuidándolo al máximo. Con la garantía de todo un profesional para tu cabello, podrás regular la temperatura fácilmente, y conseguir siempre unos resultados inmejorables. ¿Qué look tienes pensado para hoy? Coge el rizador Babyliss y manos a la obra.

Perfecto para todo tipo de rizos.
Por diámetro, por diseño y funcionalidad, no tendrás ninguna molestia para utilizar siempre que quieras tu rizador Babyliss un complemento de peluquería profesional.

Se calienta en un instante.
Lista en segundos, solo tienes que conectarla y elegir la temperatura, y sobre todo no te despistes, que ya está caliente.

Punta fría, 0 molestias.
Como ya hemos comentado, su uso es más que cómodo y sencillo, pero eso seguro que ya te los esperabas, pues es Babyliss,

Rizos de peluquería, y bucles de ensueño, solo tienes que coger el rizador y verás que fácil es conseguir tu peinado soñado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Diámetro
25
Display
NO
Información adicional
Calentamiento instantáneo
Punta fría de agarre
Soporte
Nivel de uso
Profesional
Placas intercambiables
NO
Rotación del cable (º)
360
Temperatura máxima (ºC)
180
Temperatura mínima (ºC)
150
Uso en cabello húmedo
NO
Diseño y estructura
Color
Negro y rosa
Tipo de revestimiento
Recubrimiento Sublim´touch
Número de artículo
Número de artículo
1159517
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
Anónimo
12.10.2017|10:12
4
Anónimo
23.07.2016|09:05
5
El pedido llegó al día siguiente de haberlo comprado, envío rápido y cómodo, sin ningún tipo de problema. En cuanto al producto, es exactamente igual a lo mostrado, y funciona correctamente. Muy satisfecha.
Beatriz Carrera mulet
22.07.2016|09:12
5
Todo correcto
vanessa sevilla pena
27.01.2016|18:28
5
muy contenta con el producto, tamaño de los rizos perfectos y deja un acabado profesional. recomendado
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.