Moldeador - GHD Contour, Resultados profesionales, Placas contorneadas, Tecnología cerámica, 185ºC, Negro-imagen-carátula - small_image
Moldeador - GHD Contour, Resultados profesionales, Placas contorneadas, Tecnología cerámica, 185ºC, Negro
89

GHD

Moldeador - GHD Contour, Resultados profesionales, Placas contorneadas, Tecnología cerámica, 185ºC, Negro

Escribir una opinión
 
Seguro que has oído hablar de el, se trata del moldeador GHD Contour, resultados de peluquería en tu hogar. Gracias a su avanzada tecnología cerámica y sus placas multidimensionales, GHD Contour aportará profundidad y gran textura a cualquier look. Es adecuado para cualquier tipo de cabello, además, el ondulador profesional utiliza la temperatura óptima de peinado, 185°C, creando looks impactantes que duran.

GHD, resultados profesionales

Basados siempre en las más altas prestaciones, GHD ponen a tu alcance artículos de belleza que te garantizarán siempre los mejores resultados. Probar uno de sus productos es convencerse que tienes entre las manos, artículos de peluquería.

Ondulado perfecto

Como acabar de salir de tu estilista, con el moldeador GHD Contour, podrás comprobar como cada mechón de tu cabello, alcanza ese aspecto y volumen que siempre has querido, un ondulado perfecto.

El secreto, quizás sus placas

Más suaves, con un acabado redondeado único, y con sistema de calentadores cerámicos, se deslizan por el cabello con una temperatura de 185ºC, permitiéndote moldearlo a tu gusto. Perfectas para todo tipo de cabello.

Libertad con GHD

Gracias a un peso más ligero, y a su cable con rotación a 360°, podrás moverla con libertad, para definir tu peinado con facilidad ¡Manos a la obra!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Nivel de uso
Profesional
Placas intercambiables
NO
Rotación del cable (º)
360
Temperatura máxima (ºC)
185
Uso en cabello húmedo
NO

Accesorios

Componentes
Protector de placas

Datos técnicos

Longitud de cable (cm)
270

Número de artículo

Número de artículo
1421682
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app