moldeador babyliss as500e, 600w, imagen principal - small_image
Moldeador Inteligente - Babyliss AS500E Digital Sensor, 600W, función iónica, cepillo rotativo 40 mm + 50 mm, cepillo alisador, Bidireccional, Morado
94.99

Babyliss

Moldeador Inteligente - Babyliss AS500E Digital Sensor, 600W, función iónica, cepillo rotativo 40 mm + 50 mm, cepillo alisador, Bidireccional, Morado

(1 opinión)
 
Con el cepillo AS500E de Babyliss podrás crear unos looks con todo volumen a la vez que le dará brillo a tu cabello con tan solo una pasada. Su  recubrimiento cerámico y su tecnología iónica reducen por completo el efecto encrespamiento.

Cuida de tu cabello

El recubrimiento cerámico de este cepillo distribuye de manera uniforme y contante el calor a través del cabello cuidándolo al máximo. Además, la tecnología iónica proporciona un efecto antiestático y mejora los efectos de los productos utilizados para cuidar el pelo. Sácale el máximo brillo y que quede bien suave. Lleva un sensor digital que adapta la temperatura ideal para tu pelo. 

Péinate con total facilidad

Con una potencia de 600W y cepillos rotativos en 2 sentidos podrás modelar tus puntas hacia dentro o hacia fuera y dar un volumen espectacular a tu peinado. La función golpe de frío te permitirá fijar tu peinado. Y con el sensor digital, detecta el cabezal y ajusta de forma automática la temperatura.

Acabados perfectos

Haz lo que quieras con tu pelo gracias a los accesorios que incluye el moldeador de Babyliss. Dispones de dos cepillos rotatorios de cerámica: con el de 50 mm, especial para pelo largo, haz tus peinados con volumen; y con el de 40 mm, peina tu cabello corto como prefieras. Además, el cepillo alisador te permite un acabado natural y el cabezal Beliss 2 en 1, alisa tu pelo y apórtale volumen desde la raíz.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Nivel de uso
Profesional
Opciones
2 velocidades y botón de aire frío
Placas intercambiables
NO
Tecnología
Sensor digital, aerodinámica térmica, ventilador centrífugo profesional y bidireccional
Uso en cabello húmedo
SI

Funciones

Función iónica
SI

Diseño y estructura

Color
Morado
Formato
Diseño compacto
Tipo de revestimiento
Cerámica

Accesorios

Accesorios adicionales
Cepillo rotatorio 50 mm
Cepillo rotatorio 40 mm
Cepillo alisador
Cabezal Beliss de cerámica 2 en 1
Bolsa

Datos técnicos

Potencia (W)
600

Número de artículo

Número de artículo
1379187
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Francisco R
20.12.2017|09:24
5
Muy bueno
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app