Vanguard

Mochila - Vanguard Sedona 41, Negro, Para equipos fotográficos


  • Color : Negro
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
96.97
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La mochila Sedona 41 de Vanguard es perfecta para transportar tu equipo fotográfico cuando vas de excursionismo. Te ofrece la mejor protección  para tu cámara y una comodidad ideal para ti. Además, puedes quitar su protección interior para usarla como una mochila normal para ir al campo, al gimnasio o al trabajo. 

La bolsa tiene diez puntos de ajuste de arnés para que se adapte perfectamente a tu cuerpo, no sufra movimientos ni golpes, y puedas llevar el peso bien distribuido en tu espalada. Además, su sistema de suspensión transpirable hará que puedas dar largas caminatas sin que apenas notes que llevas tu pesado equipo fotográfico detrás de ti. 

Su compartimento principal tiene el acceso en la parte de la espalda para garantizarte la mejor seguridad contra robos, a la vez que te permite un rápido acceso con solo despasar las correas y balancear la mochila hacia adelante. Su interior, con divisores móviles, es totalmente personalizable para que lo adaptes a tu cámara réflex y sus accesorios, como objetivos y flashes. Cuenta también con sujeción para el trípode, monopie o bastón de trecking. Además, puedes eliminar su protección interior para usarla como mochila de uso diario.

La mochila está pensada para tus escapadas al campo, por eso cuenta con bolsillo para bolsa de hidratación, funda protectora para la lluvia, y un silbato de seguridad integrado en la hebilla del arnés.

Tu cámara merece la mejor protección y tú la mayor comodidad. Consíguelo con las mochilas Sedona 41 de Vanguard. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Características
Capacidad: Una cámara réflex digital con objetivo puesto, una unidad flash, accesorios (tarjetas de memoria, cables, baterías y cargador), trípode o monopie, palo Tablet mini.
Funda impermeable
Sección para portátil
No
Sujeción para trípode
Características físicas
Características
Mochila para cámara fotográfica y accesorios. Se puede usar como cámara de uso diario.
Dimensiones externas (A x Al x F) (mm)
250 x 190 x 430
Dimensiones internas (A x Al x F) (mm)
180 x 130 x 190
Material exterior
Nylon + Polyester
Material interior
Polyester + Terciopelo
Peso (gr)
910
Color
Negro
Número de artículo
Número de artículo
1246925
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

-