Mochila para portátil - Samsonite Pro-DLX⁴, 16 pulgadas, color negro, nylon, cierre con cremallera - small_image
Mochila para portátil - Samsonite Pro-DLX⁴, 16 pulgadas, color negro, nylon, cierre con cremallera

Samsonite

Mochila para portátil - Samsonite Pro-DLX⁴, 16 pulgadas, color negro, nylon, cierre con cremallera

(3 opiniones)
 

Tu portátil tan nuevo como el primer día con Samsonite Pro-DLX⁴

Samsonite sigue un paso por delante en el mundo del diseño de bolsas para portátiles, y te trae la mochila para portátil Samsonite Pro-DLX⁴ con el que tendrás tu ordenador siempre nuevo. 

Gracias a ella, podrás llevar tu portátil de hasta 16" a todas partes sin ningún tipo de preocupaciones ante posibles arañazos o golpes. Con la mochila para portátil Samsonite Pro-DLX⁴, ¡tu ordenador no sufrirá ni un rasguño!

Fabricada en nylon, la mochila para portátil Samsonite Pro-DLX⁴ es de color negro. Tiene asa superior en piel napa auténtica para facilitar el agarre y correas acolchadas, ergonómicas y ajustables para conseguir la máxima movilidad y confort. Y para llevarlo todo siempre ordenado, nada mejor que sus numerosos bolsillos y compartimentos: cuenta con un bolsillo frontal con cremallera grande que a su vez tiene tres bolsillos interiores grandes, además de un soporte exterior para botella. Y en el interior de la mochila, encontrarás prácticos compartimentos para guardar, además de tu ordenador portátil, tu teléfono y tu tableta. ¡A partir de ahora y gracias a la mochila para portátil Samsonite Pro-DLX⁴ lo encontrarás todo a la primera!

La mochila para portátil Samsonite Pro-DLX⁴ cuenta con Smart Sleeve, una funda práctica con velcro para que puedas acoplar esta bolsa a tu equipaje de forma segura y realizar viajes de negocios sin esfuerzos. ¡La máxima comodidad a tu alcance por muy poco! Para cerrar la bolsa nada más fácil que una práctica cremallera que puede bloquearse utilizando un candado de combinación por separado TSA, que te permitirán mantener seguras tus pertenencias en todo momento. 

¡No lo pienses más y protege tu portátil ya!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Material Principal
Nylon
Color
Negro
Características funda
Compartimentos
Otros
Bolsillos exteriores
Soporte para botella
Smart Sleeve
Tipo de agarre
Asa superior en piel napa auténtica y correas acolchadas, ergonómicas y ajustables
Tipo de cierre
Cremallera y candado
Número de artículo
Número de artículo
1247028
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
OSCAR L
20.03.2018|12:35
5
Mochila muy robusta y amplia. Tal vez peque en grande pero es estimar lo que uno quiere/necesita. No es nada económica pero yo estoy muy muy contento con la calidad. Yo tengo otro modelo anterior y esta la he comprado de regalo.
Raul L
27.12.2017|17:20
5
Gran mochila, super espaciosa y con una calidad brutal. Los acabados son muy buenos y el precio esta realmente bien. Las correas son rigidas con espuma protectora y el interior esta muy cuidad.
Jose M
03.05.2016|10:17
5
Perfecto producto y perfecto servicio de Mediamarkt Gracias
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Con cable (1)
Jack 3.5 (1)
Sonido 2.1 (1)
Con cable
  • Ratón óptico USB - Trust Centa Mini, tres botones, recubrimiento de caucho para mayor agarre
    7.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app