mochila, lowepro, para drones, dron, negro, imagen principal - small_image
Mochila para drones - Lowepro CS 300, Negro
134

Lowepro

Mochila para drones - Lowepro CS 300, Negro

Escribir una opinión
 
Si usas un dron cuadricóptero para filmar, necesitas organizar todas las piezas y accesorios y poder transportarlos sin problemas, Lowepro ofrece el mejor sistema de transporte: el DroneGuard CS 300. 

Bien organizado

El DroneGuard Kit es un original sistema de divisores que te ayuda a organizar todo el equipo, es único y extremadamente funcional. Tiene capacidad para un dron (como Parrot Bebop), radiocontrol/transmisor, hélices, palas, videocámara de acción, baterías, cables, cargadores y soportes. 

Seguro

Está diseñado para proteger los modelos con forma de X y guardar de un modo seguro y ordenado todos los accesorios. La tecnología FormShell protege el frágil equipo mediante un diseño moldeable. La carcasa compuesta de varias capas de materiales diferentes es ligera pero a la vez resistente y ofrece una protección superior frente a los golpes


Para facilitarte el transporte

Extremadamente fácil de transportar. Guarda tu estuche DroneGuard en un coche, trastero o armario y después utiliza las tiras extraíbles para llevarlo en la espalda y subir sin problemas al lugar perfecto donde volar el dron.

*Dron no incluido
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características físicas

Color
Negro

Número de artículo

Número de artículo
1320573
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app