Mochila para Drone - Manfrotto D1 Drone Backpack - small_image
Mochila para Drone - Manfrotto D1 Drone Backpack
158

Manfrotto

Mochila para Drone - Manfrotto D1 Drone Backpack

(1 opinión)
 

La D1 Drone Backpack de Manfrotto es el primer modelo de la nueva colección Aviator de Manfrotto. Se trata de un nuevo concepto de bolsas diseñadas específicamente para transportar diferentes modelos de drones DJI Phantom (modelos 2, 3 y 4) con sus accesorios.

Capacidad y diseño

La mochila ha sido diseñada prestando atención especial al diseño de los quadcópteros de última generación; es además muy ligera, resistente al agua y extremadamente espaciosa. Esta mochila tiene capacidad para transportar un drone con su control remoto y todos sus accesorios, junto con una cámara adicional y un trípode. Posee un espacio específico para poder alojar un ordenador portátil de hasta 17” y un tablet, permitiendo así a los usuarios poder comprobar y compartir su trabajo en tiempo real.

Característica destacada

Esta bolsa es perfecta para cambiar rápidamente de localización. El drone se puede transportar igualmente con las aspas montadas con total seguridad, simplemente abriendo la cremallera frontal, con lo que es muy sencillo acceder a él cuando sea necesario. La cámara del drone queda protegida en el interior y las hélices se alojan en el exterior.

Incluye funda reversible para lluvia y altas temperaturas. La parte negra destinada a proteger contra la lluvia y la parte plateada destinada a repeler el calor de los rayos del sol.

*Actualización Noviembre 2016: La nueva versión amplía los bolsillos para las baterías del Phantom 4 permitiendo almacenar hasta 9 unidades. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas
Información técnica
Funda impermeable
No
Sección para portátil
Sujeción para trípode
Características físicas
Características
Capacidad para Drones Phantom 2, 3 y 4, control remoto, cámara réflex, trípode, portátil de hasta 17 pulgadas y otros accesorios
Dimensiones externas (A x Al x F) (mm)
340 x 230 x 560
Dimensiones internas (A x Al x F) (mm)
300 x 160 x 540
Peso (gr)
1092
Color
Negro
Otros
Otros
Compartimento para Drone(fondo x ancho x alto) 300 x 160 x 410 mmCompartimento para control remoto(fondo x ancho x alto) 210 x 120 x 110 mmCompartimento para cámara(fondo x ancho x alto) 260 x 150 x 130 mmCompartimento para portátil(fondo x ancho x alto) 300 x 25 x 510 mm
Número de artículo
Número de artículo
1305789
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Beatriz C
26.12.2017|23:50
4
No sirve para cualquier dron, solo para algunos modelos.
 
Mochila para Drone - Manfrotto D1 Drone Backpack
Candado - Travel Blue 036 Combinación homologado, Negro
168.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app