Mochila fotográfica - Manfrotto Gear Backpack M, Negro, para DSLR_principal - small_image
Mochila fotográfica - Manfrotto Gear Backpack M, Negro, para DSLR
92.99

Manfrotto

Mochila fotográfica - Manfrotto Gear Backpack M, Negro, para DSLR

Escribir una opinión
 
La Gear Backpack M es una mochila compacta y funcional diseñada ergonómicamente que destaca sobre otros modelos del mercado de similar tamaño. Esta mochila puede acomodar un sistema DSLR profesional con objetivo 70-200mm f/2.8 montado y dos objetivos extra, como un zoom 16-35mm f/2.8 y un macro 100mm.

Acceso y almacenamiento

El acceso a la mochila es fácil usando la cremallera doble para su apertura, quedando todo el contenido a nuestra disposición. En el interior de la tapa tenemos bolsillos para organizar pequeños accesorios como tarjetas de memoria, paños de limpieza, teléfono móvil, tarjetas de visita, cartea, plumas, cables y luces LED. 

Esta mochila también puede almacenar drones DJI como el Mavic Pro o el Mavic Air con todos sus accesorios; baterías extra, control remoto, cargador, etc.

Medidas y materiales

La gama Advanced de Manfrotto se caracteriza por una construcción profesional y una protección segura gracias al sistema Manfrotto Protection System. El material exterior es resistente al agua, arañazos y ralladuras. Incluye funda protectora para la lluvia. Se trata de la media intermedia (M) dentro de la gama de Gear Backpack con unas medidas de Ancho: 190 mm, Profundidad: 280 mm, Altura: 350 mm y un peso de 640 gramos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características físicas

Dimensiones internas (A x Al x F) (mm)
120 x 250 x 330
Peso (gr)
640

Número de artículo

Número de artículo
1246248
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app