Mochila - Manfrotto Tri Backpack S, Para réflex con objetivos y accesorios, imagen ppl - small_image
Mochila - Manfrotto Tri Backpack S, Para réflex con objetivos y accesorios
96.99

Manfrotto

Mochila - Manfrotto Tri Backpack S, Para réflex con objetivos y accesorios

Escribir una opinión
 

La mochila Tri Backpack S de Manfrotto proporciona 3 formas de almacenar, transportar y usar tu equipo. Puedes usarla en modo mochila, bolsa cruzada o en posición “X”. Es adecuada para cámara DSLR con objetivo montado, 1-2 objetivos extra, flash y accesorios, además de disponer espacio para almacenamiento para tarjetas de memoria y un pequeño espacio para objetos personales.

Diseño innovador

El diseño exclusivo de esta mochila nos permite acceder al equipo incluso al usarla en el formato tradicional de mochila. En modo mochila o en la posición 'X' con las correas cruzadas sobre el torso, podemos girar la bolsa de forma fácil y rápida hacia el lado izquierdo o derecho simplemente liberando los cierres de acción rápida de las correas. Esto significa que no tienes que sacarte la mochila para acceder al equipo. En modo "sling" o cruzada, nos ofrece rapidez de acceso al equipo.

Configuración

La mochila está dividida esencialmente en dos mitades, la inferior para el equipo fotográfico y la superior para otros objetos. Posee un diseño eficiente y elegante al mismo tiempo. El compartimiento principal para cámara incorpora divisores acolchados que proporcionan libertad para distribuir el espacio interior de la mochila según las necesidades de nuestro equipo.  Incorpora dos bolsillos exteriores con cremallera que nos permiten extraer del interior accesorios sin tener que abrir los compartimientos principales. La parte frontal de la mochila posee correas para poder alojar un trípode de pequeño tamaño.

Materiales de calidad

Tanto los materiales interiores como los exteriores son de alta calidad, eliminando la posibilidad de ralladuras, rasgaduras o deterioro a corto plazo. Las correas de la mochila son acolchadas para mayor comodidad. Ofrece un cinturón de pecho para mantener la mochila bien pegada al cuerpo. Las cremalleras son profesionales.

Elementos destacables

Es importante destacar el asa superior que añade comodidad al agarre así como la correa para maletas situada en la parte trasera. Esta correa nos va a ser muy útil cuando viajemos con una maleta ya que nos permitirá asegurara la mochila cuando la llevemos encima de la maleta.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Funda impermeable
Interior
Divisores intercambiables
Sección para portátil
No
Sujeción para trípode
Compatibilidad
Cámara réflex con objetivo montado, dos objetivos, flash, y accesorios

Características físicas

Características
Apta para cabina de avión
Dimensiones internas (A x Al x F) (mm)
265 x 180 x 140
Peso (gr)
980
Color
Negro

Número de artículo

Número de artículo
1246249
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app