mochila-manfrotto-multipro-120pl-negro-1275015, imagen ppl - small_image
Mochila - Manfrotto MultiPro 120PL Negro, Para equipos fotográficos

Manfrotto

Mochila - Manfrotto MultiPro 120PL Negro, Para equipos fotográficos

(1 opinión)
 

La mochila Manfrotto Multipro 120PL te ayuda a transportar y tener siempre protegido tu equipo fotográfico. Se trata de una mochila profesional súper compacta que podrás personalizar totalmente para adaptarla a tu preciada cámara y sus accesorios. Guarda tu réflex, sus objetivos, flashes y demás material con la máxima protección gracias a sus secciones flexibles e intercambiables

Acceso y bolsillos

Esta mochila profesional, súper compacta y llena de prácticas funciones, nos permite seleccionar entre el fácil acceso frontal tradicional, un acceso alternativo lateral u otro por la parte superior si utilizas dicha localización para alojar tu cámara principal. Sus múltiples bolsillos han sido inteligentemente diseñados para almacenar todo el equipo auxiliar profesional y personal, mientras que los amplios bolsillos laterales nos permiten acceder a tus objetivos o flash de reserva por separado. Dispone también de un espacio específico para el trípode y otro para un ordenador portátil.

Materiales de alta calidad

Además, la mochila tiene un revestimiento especial aplicado a la tela que la hace repelente a las salpicaduras y a la humedad. También cuenta con protector impermeable para aquellas situaciones de lluvia intensa. 

El compartimiento trasero incorpora una exclusiva opción de expansión que puede acomodar más objetos personales esenciales. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Características
Acceso frontal, lateral y superior
Funda impermeable
Sección para portátil
Sujeción para trípode

Características físicas

Características
Divisores flexibles e intercambiables.
Dimensiones externas (A x Al x F) (mm)
440 x 330 x 270
Dimensiones internas (A x Al x F) (mm)
400 x 290 x 170
Peso (gr)
1.78
Color
Negro

Número de artículo

Número de artículo
1275015
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
charlydamart
22.06.2016|09:40
5
Perfecta! Capacidad más que suficiente para llevar dos cuerpos de cámara, 2/3 objetivos y flash. Múltiples opciones para acceder a las cámaras... y muy cómoda.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app