Mochila - Case Logic Kontrast Pro para DSLR - small_image
Mochila - Case Logic Kontrast Pro para DSLR
123

Case Logic

Mochila - Case Logic Kontrast Pro para DSLR

(2 opiniones)
 

Se acabó lo de tener que dejar tu preciada réflex (no incluida) en casa, Case Logic con su funda Kontrast Pro para cámaras DSLR.

La funda Case Logic  Kontrast Pro ha sido confeccionada con materiales impermeables DuraBase, para que en todo momento tú equipo, este protegido de las inclemencias meteorológicas. Pero además han ido más allá dotándola de un interior personalizable en la que  meter hasta una cámara con objetivo montado más 4 u 8 objetivos adicionales de hasta 70-200 mm.

La Konstrast Pro la podrás abrir totalmente en su parte superior para tener un total acceso a tu réflex, tiene también bolsillos laterales que se estiran y sistema para sujeción de trípodes.

Hazte con ella y disfruta de la máxima comodidad gracias al panel posterior ergonómico acolchado y a sus correas para el hombro.

* Cámara, accesorios, tablet y ordenador no incluidos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Funda impermeable
No
Interior
Personalizable
Sección para portátil
Sujeción para trípode
Tipo
Mochila

Características físicas

Características
Impermeable
Materiales
Poliester
Peso (gr)
1077
Color
Negro

Otros

Contenido de caja
Kontrast Pro

Número de artículo

Número de artículo
1274922
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.5
Lluís P
01.06.2018|08:16
4
Mochila de muy buena calidad a la que solo le falta un acolchado un poco mayor en la parte baja donde la parte rígida del fondo de la mochila molesta un poquito cuando llevas tiempo caminando. No estaria nada mal que llevara una funda impermeable para la lluvia como llevan las mochilas de este nivel de otros fabricantes.
Ángel
06.09.2017|07:29
1
La mochila está bien, buenos acabados con calidad, gran capacidad para transportar el equipo con buena protección. En el lado negativo, la base de la mochila es dura, que si bien es algo bueno para la protección del equipo, se convierte en un inconveniente a la hora de transportarla, ya que, al menos en mi caso, roza en la espalda siendo muy molesto.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app