Big Ben

Mochila - Big Ben, Bolsa Oficial PS4

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
34.99
 

¿Cuántas veces has planeado ir a casa de un amigo para jugar a la PlayStation 4 y has tenido que llevártela en una mochila o bolsa cualquiera? Gracias a la mochila Big Ben oficial para PS4 eso se acabó. 

Todo en su sitio

Por fin podrás transportar cómodamente tu consola, tus mandos, tu cámara, tus videojuegos y todos los cables de la manera más cómoda posible. Cada compartimento de la mochila Big Ben oficial de PS4 está destinado a un accesorio de tu consola para que puedas transportarlos de manera práctica y segura. Además, los soportes de plástico que incorpora la hacen especialmente resistente a posibles roturas.  

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Funda
Color
Negra y azul
Número de artículo
Número de artículo
1343117
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Carlos J. Garcia Elvira
26.05.2017|07:24
5
Genial
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.