Ben Vil

Mis Smoothies Favoritos - isasaweis


  • Género : Salud, Bienestar y Dietas
  • Autor : Isabel Llano
  • Fecha de Lanzamiento : 09/06/2016
  • Idioma : Castellano
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
12.30
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Lo que he disfrutado haciendo este libro...! Han sido meses mezclando ingredientes, probando smoothies, y haciéndome fan número uno de estos batidos que de mano no me habían conquistado, y que a día de hoy ya forman parte de mi alimentación. En este libro he recopilado más de cincuenta recetas de mis smoothies favoritos. Ahora espero que cuando los hagáis, los compartáis conmigo en Facebook, Twitter e Instagram, y digáis por ejemplo: «Hoy he desayunado el caritas lindas» o «Me voy a curar de los excesos de ayer con el pollo pera», ja, ja, ja. Utilizad el hashtag #missmoothiesfavoritos y así tendremos todos recopilados: «Ayer me pasé comiendo y por eso hoy empiezo el día con un ¡como las Grecas!» #missmoothiesfavoritos. ja, ja, ja. ¡Va a ser genial! Sin más, os dejo con el libro, y una vez más os pido que lo disfrutéis.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Isabel Llano
Fecha de Lanzamiento
09/06/2016
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Castellano
Editorial
BenVil
Género
Salud, Bienestar y Dietas
Biografía del Autor
Isabel Llano cursó la carrera de Ingeniería Informática. Preparó las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y comenzó a ejercer de docente, como no pudo ser en Asturias, en la vecina Cantabria. Durante esos años viviendo fuera de su tierra, una tarde decidió grabar un vídeo donde mostraba cómo hacerse un moño con un par de calcetines y lo subió a la red. Pronto llamó la atención de mucha gente y así nació isasaweis y su fantástico mundo, convirtiéndose en la bloguera más seguida de habla hispana en tan solo unos meses. A través de su web y de sus perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+, lleva más de cinco años compartiendo con mucho cariño hacia sus seguidor@s sus consejos y trucos de belleza, maquillaje, moda, maternidad, manualidades y, por supuesto, sus magníficas recetas de cocina que tantas personas esperan con ilusión cada semana.
Número de artículo
Número de artículo
1331182
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación